¡Mujer de palabra! La Diosa ayuda a sus músicos a salir de Cuba tras prometer “no abandonarlos”
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, logró apoyar a todo su equipo de músicos para salir de la Isla comunista.
La intérprete de Las 40 Libras demostró ser una mujer de palabra, y corresponder a la gente que se ha mantenido a su lado durante los años.
Los músicos consiguieron una visa para radicar en Canadá, donde tendrán mejores oportunidades de empleo y de vida, algo que la cantante compartió emocionada a sus seguidores.
A través de Facebook, La Diosa compartió un video en el que, con mucha alegría, anunció que viajaría a Toronto y Montreal, donde realizará presentaciones.
En ambas ciudades canadienses, la cantante se reunirá con antiguos músicos suyos, a quienes dio su promesa de no abandonarlos.
“Tengo una felicidad que no me cabe en mi cuerpo porque ayer fue mi primer ensayo. Empecé a trabajar con músicos nuevos, que son estupendos, estoy muy contenta. Pero yo les había prometido a mis músicos en Cuba que no les abandonaría. Y hoy lograron la visa de Canadá por tres años. Así que también nos vamos a ver en Toronto y Montreal con mis músicos, los míos. Bendiciones. ¡Felicidades!”, expresó La Diosa en un video.
“Ahora sí, quiero llorar de alegría. Los míos, los logré ayudar”, escribió al pie del post.
La Diosa salió de Cuba a finales de enero, llegando a radicar a Miami, la capital del exilio cubano, y desde entonces no ha parado de trabajar.
Primero lanzó su primer video musical desde Estados Unidos, Fuck You, y emprendió un cambio de imagen, para el que se sometió a varios procedimientos estéticos.
De esta experiencia, sacó un programa a modo reality, en el que compartió su vida, su proceso de cambio y lo que le espera tras su llegada a Miami.
En los últimos días, La Diosa ha estado haciendo promoción para su primer concierto en Miami, que se celebrará el próximo 22 de abril en el Watsco Center.
Hace unos días, se supo que el último trámite que le faltaba para poder hacer realidad su sueño americano era el permiso de trabajo en EEUU, que le llegó esta misma semana.
Con esto, la mujer ya puede actuar sin problemas en su concierto, para que las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma Ticketmaster, desde los 95 a los 300 dólares, dependiendo del área.