FARÁNDULA

Murió la reconocida actriz mexicana, Carmen Salinas

El mundo de las telenovelas latinoamericanas se encuentra de luto, puesto que a través de un comunicado, la familia de Carmen Salinas informó el deceso de la reconocida actriz mexicana, quien falleció el 09 de diciembre, a los 82 años.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021″, se puede leer en la cuenta oficial de Salinas.

La queridísima artista se encontraba en estado de coma tras sufrir derrame cerebral.

“Se les informa más adelante detalles sobre los servicios funerarios. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas. Atentamente, Familia Salinas”, concluye.

En la publicación se puede apreciar la foto de la primera actriz en blanco y negro. Esta publicación no tardó en generar la reacción de los fans de la artista, quienes lamentaron la noticia e hicieron llegar sus sentidas palabras a la familia Salinas.

“Siempre estarás en mi corazón”, “QEPD y sea recibida en la LUZ CRISTICA de Dios, Carmen querida! Cariño y solidaridad para toda su familia!”, “Descansa en paz mi querida Carmen. Siempre te llevaremos en el corazón. Mujer fuerte. Trabajadora. Imparable. Hermosa. Con ganas de tantas cosas. Tu siempre brillarás. Siempre”, son algunos de los comentarios que dejaron otras personalidades del mundo del entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Salinas (@carmensalinas_56)

Carmen Salinas llevaba casi un mes hospitalizada

Carmelita Salinas ingresó a un hospital de la colonia Roma de la Ciudad de México hace casi un mes, por un derrame cerebral que le provocó un coma natural.

Sin embargo, la familia siempre se encargó de comunicar a la prensa y a los fans de la artista sobre su estado de salud, recalcando siempre su fe en una pronta recuperación.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, comunicó hace unos días que la actriz ya no tenía la hemorragia cerebral, sin embargo, aún seguía en coma.

“La buena noticia es que ya no tiene derrame, es una gran noticia, pero sigue delicada. Le quitan el respirador, está respirando, pero también se lo vuelven a poner para que descanse, sigue con sus movimientos”, declaró en aquel entonces su hija María Eugenia Plascencia para las cámaras de Hoy.

Este escenario levantó la esperanza de todos sus allegados, no obstante, como lo dieron a conocer en sus primeras declaraciones otorgadas a Foto Tv, la muerte de “Carmelita” los sorprendió por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas