Músico cubano Descemer Bueno y la modelo Darlenis Pérez contraen matrimonio
El músico cubano Descemer Bueno ya está felizmente casado. Y es que se unió en matrimonio junto a la modelo y bailarina Darlenis Pérez en una sencilla ceremonia civil que compartieron con sus seguidores en redes sociales.
“Hoy es un día muy especial en nuestras vidas. Tú y yo viajando en el amor sin rumbo. No escatimes un segundo para amar que nunca se sabe que vendrá mañana”, escribió Bueno en su perfil de Facebook.
A su vez, publicó varias imágenes al lado de su esposa, quien lució un sencillo vestido color blanco con el que se vio hermosa. En cada instantánea aparecen abrazados o cogidos de la mano, siempre con una sonrisa en sus rostros.
“Que Dios los mantenga unidos y felices. Que sigan llegando bendiciones a tu vida, te lo mereces”; “El amor es la fuerza que mueve la tierra. Bendiciones para los dos”; “Felicidades, a vivir ese amor y que sea la música de tus próximos éxitos”; “Enhorabuena, que sean muy felices”, comentaron algunos usuarios en la publicación del artista.
La relación del compositor con la cubana se hizo pública en las redes sociales a finales del año pasado cuando Darlenis posteó un video con imágenes suyas. Sin embargo, en mayo de 2020 la modelo protagonizó el video de la canción No debí dejarte sola con varias escenas románticas que puede haber sido lo que inició lo que prendió la llama de su amor.
Ahora, la bailarina está encantada con su pareja y no cansa de demostrar lo mucho que lo ama. “Hoy es un día muy especial para nosotros. Soy la mujer más feliz de este mundo. Hoy me casé con el amor de mi vida. Gracias, mi Dios por regalarnos tanta felicidad”, declaró en su Instagram.
Por otro lado, Descemer continúa preparando su próximo disco “El hijo de Mercedes” mientras realiza varias presentaciones por Estados Unidos. El cantante en los últimos tiempos ha estado bastante alejado de sus redes, y solo las utiliza para promocionar su música desde que en mayo aseguró que se alejaría de los temas políticos.
“Gracias a mis seguidores que me lo pidieron. Dejé de hacer videos y me concentré en mi música (…) A partir de ahora nada que ver con la política. Seguiré dedicándome a mi música y a mi familia lo más que pueda. Seguiré dedicándome a sacar a mi madre de Cuba, que me ha costado mucho”, dijo en ese momento.