Nacho estrena su nuevo sencillo “La Vida es una Sola” junto a Tito El Bambino
Luego del éxito que tuvo el lanzamiento de la canción “Te solté” el pasado 26 de julio, interpretada por Nacho junto al cubano Jacob Forever, el venezolano no para y sigue haciendo colaboraciones musicales que lo siguen destacando como uno de los intérpretes del género urbano más escuchado del momento.
Esta vez se trata del nuevo estreno del tema “La Vida es una Sola” que hace con el famoso puertorriqueño Tito El Bambino este 9 de agosto.
Gente, dice elitulian que “La Vida Es Una Sola”, que no se amarguen y que escuchen mi canción junto a @Tbambino 😉❤️ mientras las que no son mis mujeres me celan y los “hombres” indignados critican. 😂 SUBSCRÍBETE A… https://t.co/yfnADrSx0o
— NACHO (@nacholacriatura) August 9, 2019
La composición del tema ha sido por parte de ambos cantantes, aunque le brindó un gran aporte al sencillo el productor musical de origen dominicano Richy Peña y el talentoso artista Alcover. Mientras que el video del sencillo se realizó bajo la dirección de Wayne Liriano, el cual cuenta con varias escenas donde se ven reflejadas distintas historias de amor, algo que no puede faltar en las canciones de Nacho.
El talentoso venezolano de 35 años de edad ha dirigido unas palabras de agradecimiento a su público por medio de su cuenta oficial de Instagram por haber recibido un gran apoyo a su nuevo proyecto musical que realiza junto al famoso boricua.
“Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido a la campaña de expectativa del tema junto a @titobambinoelpatron “La Vida Es Una Sola”. Todo el mundo ha estado pendiente y agradecemos a las personas que se han subscrito a mi canal de YouTube y han pre salvado la canción para tenerla en sus listas de reproducciones en el momento exacto de su lanzamiento”, dijo el venezolano Nacho.
Anteriormente, ambos cantantes del reguetón tuvieron la oportunidad de trabajar juntos para hacer el tema “Fantástico”, colaboración musical que crearon con el también artista del mismo género Wisin.