Nacho habla sobre la salud del Chyno Miranda: “Recen por un milagro”
En las últimas semanas, se han activado nuevamente las alarmas en torno a la salud del cantante Chyno Miranda. En enero se había dicho que el artista venezolano estaba recluido en un hospital de Caracas, en su país natal.
Esta noticia fue desmentida al poco tiempo por su exesposa Natasha Araos, quien saltó a sus redes para decir que no era cierto, sin dar más detalles. No obstante, a aparti de una reciente declaración de su amigo Nacho, se encendieron nuevamente las preocupaciones en torno al joven cantante.
Según Miguel Ignacio Mendoza (nombre real de Nacho) su excompañero de dúo necesita más que nunca la energía y las oraciones de quienes lo siguen y lo quieren.
El intérprete de ”Andas en mi cabeza” concedió una entrevista a Yahoo, vida y estilo donde dijo que su amigo necesita del apoyo de todos sus fanáticos para mejorar pronto.
“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro”, dijo Mendoza, sin decir nada más sobre lo que está pasando con el cantante.
También desde el programa de farándula Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain informaron que el cantante venezolano «está grave» y que incluso sus familiares han tenido que acudir en varias ocasiones a personas de la Iglesia católica para pedir apoyo espiritual ante este caso, una costumbre muy propia de los fieles a esta religión.
«Chyno Miranda está muy, pero muy grave, a tal punto que la familia llamó al cura varias veces, saben que se llama al cura cuando hay que bendecir a esa alma que puede partir» aseguraron los presentadores de este show.
Pese a todas estas especulaciones, ningún familiar del exesposo de Natasha Araos ha salido a dar algún tipo de información sobre la salud del artista.
¿Qué tiene el Chyno Miranda?
Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido como Chyno, contrajo COVID-19 a inicios de la pandemia en 2020 y aunque superó el coronavirus, quedó lidiando con graves secuelas. Una de ellas fue encefalitis periférica y también una neuropatía periférica, que le impidió hablar y moverse, hasta el punto de no poder siquiera caminar.
A raíz de estas enfermedades, el artista tuvo que ir a terapia y alejarse de los escenarios. Para aquel entonces, su esposa y quien es madre de su hijo, Lucca, lo acompañó en la recuperación y mejoró considerablemente.
No obstante, desde meses finales del 2021 se supo de su divorcio con Araos, y de su abandono de Miami para volver a Venezuela y ser atendido junto al amor de sus familiares en Caracas.
Ver esta publicación en Instagram