¡Nada artificial!: Salma Hayek asegura que sus íntimos encantos son todo natural
La famosa Salma Hayek, a pesar de tener 52 años, su exuberante belleza y sus encantadores atributos dejan sin aliento a sus seguidores. Ante su espectacular imagen y personalidad, tanto la prensa como sus fans rumorean que tanta sensualidad puede ser resultado de varias cirugías a las que ha sido sometida la veracruzana.
La actriz mexicana se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más influyentes del medio del espectáculo, desde su salida a la escena en películas exitosas como “Grown ups” y “From dusk ‘till dawn” conquistó el corazón y se robó el sueño de millones de fanáticos.
En esta ocasión, Salma reveló el origen de su belleza y desmintió los falsos comentarios sobre si se ha hecho cirugías. Ante los comentarios sobre si ha ingresado al quirófano para realizarse algún “arreglito”, la actriz aseguró que todos sus atributos son completamente naturales.
Actualmente, la actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora, se encuentra en un momento crucial de su carrera profesional, destacándose también en la portada de revistas como “Town & Country” en la cual aparecerá en la edición del mes de abril.
Así mismo, Salma es una de las mujeres que se suma a la lucha contra el racismo y la discriminación, de la cual son parte las celebridades latinas y especialmente las mexicanas, y de la cual fue parte ella, al casarse con el empresario François Henri Pinault. “Muchas personas están muy sorprendidas de que me haya casado con quien me casé. Y algunas personas están incluso intimidadas ahora por mí. Pero es otra forma de mostrar el racismo”. Simplemente, no soportan ver a una mexicana casada con un multimillonario, fueron algunas de las palabras de Salma al vivir en carne propia los efectos del racismo.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram