La cantante dominicana Natti Natasha se encuentra de nuevo en el ojo del huracán y no precisamente gracias a su música, sino a una supuesta infidelidad.
La reguetonera se ha visto envuelta en rumores de este tipo desde hace varios meses, cuando una conversación telefónica por mensajes en la que supuestamente ella queda de verse con alguien más, fue revelada por diversos medios de espectáculos.
Recordemos que la cantante se encuentra comprometida con el productor musical Raphy Pina, quien fue arrestado en mayo de 2022, y condenado a casi 4 años de cárcel por posesión ilegal de armas.
La condena llegó en un momento crucial para la pareja, a punto de casarse y con su hija recién nacida, por lo que Natti ha tenido que enfrentar sola el proceso y los primeros años de crecimiento de su hija, Vida Isabelle.
Sin embargo, según medios, la soledad le ha durado poco, pues desde julio se rumoraba una infidelidad, y ahora el periodista argentino Javier Ceriani reveló nuevas pruebas que podrían comprobarla.
En su Chisme No Like, Ceriani y los otros conductores afirmaron que la nueva aventura de la dominicana es un reguetonero famoso.
Natti Natasha le responde a seguidor que la llamó infiel durante un live ¿Que con quién c..o ahora que mi marido está [preso]?”, dijo Natti molesta ante la pergunta de su seguidor. “Con nadie, porque yo no soy como tú. Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto”. pic.twitter.com/TznQtzHFKQ
— LosMocanos (@LosMocanos) November 4, 2022
Según Ceriani, el cantante urbano que estaría saliendo con la dominicana es nada menos que Manuel Turizo, quien colaboró hace unos meses con Shakira en el tema Copa Vacía.
De momento ninguno de los dos cantantes ha desmentido esta versión o se ha pronunciado al respecto, pero Natasha ya había respondido en julio pasado a los rumores, asegurando que ama a Pina y nunca le faltaría al respeto.
Por otra parte, aún hay varios usuarios que creen que todo el escándalo, la filtración de la foto que comenzó la controversia, el chat y ahora el hecho de que Turizo esté involucrado, no es más que una estrategia de marketing de la cantante para promocionar nuevos temas.
Y es que recientemente la cantante urbana anunció el lanzamiento de su próximo disco, que girará en torno a sus experiencias de vida, y en el que, por supuesto, tocará el tema de su prometido en prisión.