ESTADOS UNIDOS

Policías buscan a Naya Rivera, actriz de Glee, desaparecida en un lago de California

La popular actriz estadounidense Naya Rivera, conocida por su papel en la serie “Glee”, desapareció el pasado miércoles luego de alquiler un bote en un lago Piru en Ventura, California, junto a su hijo pequeño Josey Hollis Dorsey.

De acuerdo con reportes de la Oficina del Sheriff del condado, la celebridad, de 33 años, arribó al área cerca de la 1:00 p.m (hora local) y alquiló un bote. Casi tres horas después que salieron del muelle, un testigo descubrió la embarcación a la deriva en el área llamada “The Narrows” —en el extremo norte del lago— con el menor dormido a bordo.

Tras ser interrogado, Josey, de 4 años, dijo a los oficiales que él y su mamá habían ido a nadar. Sin embargo, ella no volvió al bote. El menor no presentó ningún daño físico.

En una reciente conferencia de prensa, el capitán del sheriff Eric Buschow detalló que el niño fue hallado con un chaleco salvavidas y otro balsamar —para adultos— fue encontrado sobre el bote. Asimismo, explicó que ya se lanzaron notificaciones de posible víctima de ahogamiento y comenzaron los esfuerzos de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo.

Rivera interpretó a Santana López en “Glee” durante seis años, de 2009 a 2015. Luego de conocer la horrible noticia de su desaparición, antiguos compañeros de reparto y otros amigos del gremio, lanzaron mensajes de esperanza. Vanessa Lengies, quien dio vida a Sugar Motta en la serie, escribió en Twitter: “La amo. te quiero. Te abrazo con fuerza”.

Mientras que Demi Lovato, compartió una foto en Instagram la foto de una vela y exhortó a sus seguidores a rezara para que Naya se encuentre “sana y salva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas