Nick Jonas y Priyanka Chopra reciben a su bebé en casa tras 100 días en terapia intensiva
El cantante estadounidense Nick Jonas y la actriz india Priyanka Chopra dieron la bienvenida a casa a su bebé, luego de más de 100 días en terapia intensiva.
La primera hija de la pareja nació el pasado 15 de enero, y pasó casi cuatro meses en la Unidad de Cuidados Intensivos para recién nacidos, del Rady Children’s La Jolla and Cedar Sinai, en Los Angeles.
En redes sociales, la pareja celebró el momento compartiendo la primera foto de la pequeña, a quien llamaron Malti Marie Chopra Jonas.
En la imagen se ve a Chopra, de 39 años, sosteniendo a la niña sobre su pecho, mientras que Jonas, de 29, toma su pequeño brazo.
Ambos dedicaron además un mensaje sobre los complicados meses que vivieron ante el delicado estado de salud de su hija, quien nació a través de gestación subrogada.
“En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, y que tantas personas también lo ha experimentado. Después de más de 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, nuestra niña finalmente está en casa”, expresaron.
La protagonista de la serie Quantico y el integrante del popular grupo adolescente Jonas Brothers, también reconocieron que “el viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe”.
“Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Angeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”, manifestaron.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Priyanka dedicó unas palabras amorosas a su esposo Nick: “Gracias por hacerme mamá @nickjonas te amo”, escribió, en un mensaje envidiado por muchas de sus fanáticas.
Chopra y Jonas se casaron en 2018, en India, y en enero sorprendieron al mundo al anunciar que se habían convertido en padres de su primer hijo a través de gestación subrogada, también conocido como vientre de alquiler.