FARÁNDULA

Nicki Minaj confirma que está esperando su primer bebé: “Rebosante de emoción”

Tras semanas de rumores, la rapera trinitense Onika Tanya Maraj-Petty​, ​​​mejor conocida como Nicki Minaj, confirmó el pasado lunes en sus redes sociales que estaba embarazada de su primer hijo.

“Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribió la artista, de 37 años, junto a una sesión de fotos donde se le puede ver posando con su enorme barriga.

https://www.instagram.com/p/CC3k2NZj3kH/

La noticia conmocionó a sus más de 119 millones de seguidores en Instagram, quienes corrieron a felicitarla. Asimismo, otras grandes celebridades de la industria del entretenimiento —Skai Jackson, Oscar James o Nene Leakes, por ejemplo— también se sumaron a las congratulaciones.

Durante un buen tiempo, Nicki estuvo especulando con la posibilidad de ser madre en algún momento cercano. “He decidido retirarme y tener mi familia”, anunció la rapera a través de su cuenta oficial en Twitter en septiembre del pasado año, un mes antes de casarse con Kenneth Petty.

“Primero me tengo que casar y luego tendré un hijo, creo que estoy más cerca de que eso ocurra de lo que mucha gente pueda pensar. Me encantan los niños y no quiero posponer la maternidad por mucho más tiempo”, reveló por aquel entonces.

Sin embargo desde 2014, mucho antes de conocer a quien sería su futuro esposa, la trinitense había hecho saber su deseo de tener una familia. Durante una entrevista concedida a la humorista y presentadora, Ellen Degeneres, confesó desear “un bebé pequeño y lindo”. Asimismo, anticipó su retiro del mundo de la música, una vez acumulara 500 millones de dólares en sus cuentas bancarias.

Lamentablemente, como mucha de las cosas en la vida de Minaj su embarazo no ha estado exento de polémicas. Sobre todo, porque el padre del bebé fue declarado culpable de intento de violación en 1995. A principios de este año, Kenneth —con una fecha de juicio aún por establecer— se declaró inocente luego de no registrarse como delincuente sexual en Nueva York.

También se sabe que Petty cumplió una condena de siete años por “homicidio involuntario”, producto de un tiroteo acontecido en 2002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas