ESTADOS UNIDOS

Niña de 10 años muere ahogada en playa de Florida

Una niña identificada como Irys Wright, falleció el domingo en la playa Siesta Key Public Beach, Florida, luego de que una corriente marina la arrastrara hasta una zona donde no pudo mantenerse a flote.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota, testigos indicaron que la menor de 10 años luchó a 100 metros de la costa para salir a la superficie mientras varios adultos nadaban desesperados para ayudarla.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde. La niña fue llevada a un hospital de Florida, donde la declararon muerta. Actualmente la policía lleva a cabo una investigación sobre el incidente y hasta ahora no hay evidencia de negligencia por parte de los padres de la menor.

“Duele mucho”, expresó el padre junto con varias fotos de su hija donde se le ve feliz a ambos.

Por otro lado, la maestra de Irys Wright lanzó una campaña a través de la plataforma GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a costear su funeral. En la publicación, la maestra destaca lo especial que era la niña, a quien llamó un “ángel muy precioso”.

Ella cursaba el cuarto grado y la describen como una buena alumna, colaboradora y responsable. “Quiero ayudar a la familia” asegura la maestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas