ESTADOS UNIDOS

Niño de 5 años disparó accidentalmente a su hermano de 12 en Atlanta

Un niño de 5 años de Georgia disparó y mató accidentalmente a su hermano de 12 años después de que encontraron un arma en una zona boscosa cerca de su casa en Griffin, en las afueras de Atlanta, informaron las autoridades.

Los investigadores del Departamento de Policía de Griffin dijeron que el niño les dijo que creía que el arma era un juguete y le disparó a su hermano en el pecho mientras jugaba con él. El adolescente de 12 años fue llevado al hospital donde murió a causa de sus heridas.

La policía estatal se encuentra investigando para encontrar quién abandonó el arma, según FOX 5 en Atlanta.

“Vamos a perseguir diligentemente y acusar a cualquier otra parte responsable de las acciones que conducen al aparente abandono de esta arma que permite el acceso de estos niños inocentes”, dijo el departamento en un comunicado publicado en Facebook.

“Nuestros corazones claman por esta familia durante este tiempo de trágica pérdida. No dejaremos piedra sin mover mientras buscamos a las personas responsables del abandono de esta arma”, dijo el jefe de policía de Griffin, Mike Yates, en un comunicado.

Apenas unas horas antes del tiroteo, los agentes estaban en el área buscando a los sospechosos que huyeron de una parada de tráfico.

La policía encontró drogas en el área, cerca de donde el niño dijo que encontró el arma dos horas después.

Posteriormente, los oficiales entrevistaron al sospechoso conductor del vehículo que les dio información relevante para la investigación, dijo la policía.

La pistola y la ropa del niño serán enviadas al Laboratorio del Crimen de la Oficina de Investigación de Georgia para su análisis,  dijo la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas