Niño llama al 911 porque su mamá era “mala” y se sentía solo
Un reporte del portal noticioso Miami Diario informó que un pequeño de seis años de edad, proveniente de la ciudad capitalina de Tallahassee, Florida; decidió realizar una llamada al 911 luego de haberse molestado con su madre.
A través de su llamada, el niño le solicitó a un oficial de la policía que se presentara en su casa, ya que su madre era “mala” con él; por lo que el agente Joe White fue hasta el lugar sin imaginarse que protagonizaría una cautivadora escena.
Cuando el oficial White llegó hasta la casa del pequeño, se sentó a conversar con él para explicarle cómo debe usarse el llamado de emergencia; sin embargo, el niño le explicó que se sentía muy solo y que lo único que quería era que él fuese su amigo.
Luego de una larga conversación en la patrulla del oficial, el niño decidió tener un gesto con su nuevo amigo por su comprensión y compañía, por lo que decidió obsequiarle un hermoso y tierno peluche en señal de gratitud.
Tras el emotivo momento, el Departamento de Policía de Tallahasse decidió compartir con sus seguidores en las redes la experiencia vivida por White, recibiendo numerosos halagos y felicitaciones por el “asombroso trabajo” del oficial Joe; agradeciendo la nobleza de su corazón.