Niurka Marcos pide a Pablo Montero asumir las consecuencias de cantarle a Maduro
Tras la polémica creada en torno al cantante mexicano Pablo Montero, por cantarle al dictador Nicolás Maduro en su cumpleaños, las críticas hacia él continúan, y una que no podía faltar fue la de la vedette cubana Niurka Marcos quien le pidió que asumiera las consecuencias de haber hecho eso.
“Disfruta tu lana si la aceptaste, pero de todas formas, ahora disfruta las consecuencias”, aseveró la actriz cubana.
Luego de que Montero le cantara “Las Mañanitas” a Maduro, las cítricas no pararon de llover e incluso su aparición en Venezuela hizo que le cancelaran algunos conciertos que tenía previstos en Estados Unidos.
Para Niurka, estas son las consecuencias de ser criticado, cuestionado y vetado. “Es una decisión de él y las consecuencias van así tal cual la están planteando”, sentenció.
La vedette envió un mensaje a Montero instándolo a disfrutar el dinero que le pagaron por cantarle al dictador venezolano, así mismo le dijo también que, disfrutara las consecuencias de sus actos.
Fue el pasado 23 de noviembre cuando Pablo Montero se convirtió en objeto de críticas y desprecios por cantarle al tirano Nicolás Maduro, presentación que sin duda alguna fue pagada con el dinero del pueblo venezolano.
Montero fue el artista encargado de “amenizar” el cumpleaños de Maduro en el Palacio de Miraflores, en Caracas Venezuela, en donde se encontraba gran parte de la cúpula chavista.
Con temas como “Alma llanera”, “Las mañanitas” y “El rey”, Pablo Montero festejó la vida de quien ha sido el culpable de muchas muertes en Venezuela, razón suficiente para que fuera criticado por sus mismos compañeros del medio artístico, entre ellos, la ex miss Universo y actriz venezolana Alicia Machado, con quien Montero participó en el reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos”.
Debido al escándalo, el cantante publicó un comunicado en sus redes sociales para justificar haber ido a Venezuela diciendo que “lo hizo por la música”, cuando es bien sabido que Maduro y su cúpula pagan una millonada para que vayan a sus ostentosas fiestas, mientras el pueblo padece la crisis inducida por el comunismo aliado de Cuba.