“¿No eres de Colombia?”: Nick Jonas sorprende a Shakira con sus dotes para bailar salsa
La cantante colombiana Shakira reapareció ante el público llena de ritmo, y acompañada, nada menos, que del menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas.
Tras el escándalo que ha sido su separación del futbolista español Gerard Piqué, la barranquillera ha tenido que seguir con su vida, pues es uno de los jueces en el nuevo reality estadounidense Dancing With Myself.
En el programa comparte la mesa del jurado con el ‘Jonas Brother’ y con Liza Koshy, y ha recibido gran aceptación del público desde el estreno, el pasado 31 de mayo.
En la edición de esta semana, Shakira se llevó la sorpresa de la noche, al descubrir que su compañero Nick Jonas sabe bailar salsa, e incluso mejor que varios latinos.
Todo ocurrió cuando la intérprete de Rabiosa retó al menor de los hermanos a bailar salsa, no sabemos si esperando que fallara, pero lo que ocurrió fue todo lo contrario.
El cantante de 29 años presumió su dominio del ritmo tropical y demostró que no es necesario ser latino para tener sabor en la pista de baile.
El momento en el que Shakira invita a Nick a bailar quedó inmortalizado en la cuenta de Instagram del intérprete de Lovebug, que compartió el video en la red social.
“¿Bailas salsa, Nick?”, preguntó la colombiana a su colega, quien con falsa modestia respondió que “algunas veces”, añadiendo un “¿por qué preguntas?”.
La también compositora y activista respondió que ‘quería ver sus movimientos’, por lo que ambos se levantaron de sus asientos y subieron al escenario del set al ritmo de Chantaje, tema incluido en el álbum El Dorado, que Shakira lanzó a dueto con Maluma.
Aunque la canción no es de salsa, Nick mostró movimientos propios de ese género, deslumbrando a los presentes con la naturalidad con la que bailaba y daba vueltas, sin perder ante una experimentada Shakira que también sabía perfecto lo que estaban bailando.
“¿Estás seguro de que eres de Jersey? ¿No eres de Colombia?”, preguntó la cantante.
Entre la plática y el humor, Nick no perdió ni un momento la concentración, fascinando al público y a la tercera juez, quienes aplaudieron al ritmo de la música, encantados con el talento escondido del menor de la banda de Disney.
Ver esta publicación en Instagram