Noelvis Entenza celebra el cumpleaños de su madre tras aparatoso accidente
El pelotero cubano viajaba con su familia, justo camino a Matanzas para ver a su mamá, cuando chocaron en su automóvil
Pocas veces la vida da segundas oportunidades, especialmente de la magnitud que se la dio al beisbolista cubano Noelvis Entenza González, quien sufrió un accidente de tránsito este fin de semana, del cual salió ileso.
Más aún, el pelotero viajaba en su automóvil con toda su familia, y a pesar de lo aparatoso del accidente, tuvieron la fortuna de que ninguno resultó con lesiones de consideración.
Los hechos ocurrieron cuando Noelvis, su esposa e hijos, se dirigían a la ciudad de Matanzas, a celebrar el cumpleaños de su madre, celebrado este lunes 10 de junio.
Sin embargo, se impactaron contra una motorina, y el auto resultó en pérdida total, con daños considerables, abolladuras y el parabrisas roto, todo dañado en el lado izquierdo del vehículo.
A pesar de esto, la familia salió con bien, y este domingo 9 de junio, el cienfueguero compartió cómo pudo reunirse con su progenitora pese a los contratiempos, y festejar como se debe la especial ocasión.
En su cuenta de Facebook, el pelotero compartió una serie de fotografías junto a su mamá, así como una tarjeta virtual de cumpleaños, agregando sus felicitaciones a la publicación.
Como reflexión, el pelotero agradeció nuevamente por la suerte con que corrieron él y los suyos, de haber librado el accidente sin heridas, y haber podido ver a su madre una vez más, expresando la alegría de estar a su lado.
“Gracias a Dios por permitirnos disfrutar de ti en vida, primeramente. Estos últimos días han sido muy difíciles, tristes con mucho miedo, pero Dios es grande y quiso que hoy celebráramos todos vivos en la Tierra tu día de nacimiento. ¡Feliz Cumpleaños MAMÁ! Mi amor eterno, TE AMO”, escribió el veterano atleta en su perfil, junto a las imágenes.
Entenza parece estar bien consciente de la suerte que tuvo, pues ya en una publicación previa había agradecido por haber salido con bien, así como expresó su gratitud por el apoyo moral y material que ha recibido de sus cercanos.
“Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional para mí y mi familia, gracias de todo corazón. Gracias a dios y todo lo que existe por un día más de vida, a veces la precaución no es suficiente, necesitamos de Dios, con Dios todos y sin Dios nada”, escribió en su otro post.
De momento el beisbolista no ha especificado cuáles fueron las causas del accidente, aunque aclaró que viajaba dentro de los límites de velocidad. Tampoco señaló cómo terminó el conductor de la motorina con la que chocó, ni de quién fue la responsabilidad.