“Nos salvaron la vida los bomberos españoles”: Raúl de Molina quedó atrapado en un ascensor en Madrid
El presentador cubano Raúl de Molina, famoso host del programa el Gordo y la flaca, pasó momentos de desesperación el día de ayer en Madrid, España,, cuando quedó atrapado en un elevador y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
La noticia fue compartida por el mismo conductor, quien mediante sus redes sociales indicó el pasado martes que él y su esposa, Millie de Molina, quedaron atrapados por más de media hora.
“Nos salvaron la vida los bomberos españoles”, expresó con felicidad el presentador cubano en uno de sus videos compartidos en Intagram, el cual muestra a los bomberos revisando las puertas del elevador en un intento de averiguar qué provocó el desperfecto.
Ver esta publicación en Instagram
Molina aseguró que tanto él como su esposa vivieron momentos difíciles antes de que los bomberos lograran abrir el ascensor.
“Nos quedamos atrapados en un elevador en Madrid por 40 minutos. Ya no teníamos aire y se hacía casi imposible respirar cuando los bomberos nos rescataron”, redactó.
El incidente fue resuelto sin problemas, con el cubano y su esposa saliendo del lugar al poco tiempo y sin heridas.
El presentador compartió también una fotografía en la que aparece junto a los bomberos que él asegura le salvaron la vida.
Las imágenes se llenaron de comentarios de fans y amigos del host, los cuales se mostraron agradecidos de que él y su esposa hayan salido ilesos de ahí.
“¡Omg! ¡¡¡Qué miedo!!! Gracias a Dios que están bien, cuídense” y “Dios mío, ese es mi terror. Una vez me pasó y ahora subo escaleras jajaja me da pánico”, son solo algunos de los comentarios que hay en la publicación.
Días antes el conductor indicó que se encontraba de vacaciones en la capital española, un lugar donde según él creció y al que se encontraba muy feliz de regresar junto a su esposa y su hija Mia de Molina.
“En Madrid con Mia y Millie. Nada como España. Crecí aquí y es una de la ciudad es más bellas de Europa”, redactó en su cuenta de Facebook.