Nuevo look de Scarlett Johansson será evidente en Avengers 4
La nueva apariencia de la actriz Scarlett Johansson en la nueva edición de Avengers se ha convertido en motivo de desilusión para algunos seguidores de esta saga, y para otros es una acción digna de aplausos, y es que recientemente la actriz se sometió a una cirugía de reducción de busto, lo que evidentemente la hace lucir completamente distinta a la Scarlett que hemos visto en las ediciones anteriores.
Esta actriz estadounidense se ha popularizado no solo por su talento artístico, sino por ser una de las figuras más hermosas y atractivas en todo el mundo, destacándose principalmente por su hermoso rostro y su envidiable figura, entre otros atributos que la han hecho ser inmensamente admirada por el público.
Las puertas del estrellato en Hollywood le fueron abiertas a Johansson gracias a la admiración y devoción que despertó en los miles de seguidores de Marvel, quienes fueron deslumbrados por su excelente actuación en Black Widow, cuando interpretó a una espía rusa con grandes habilidades de combate.
Para nadie es un secreto que el innegable atractivo físico de la intérprete de Natasha Romanoff, la ha hecho distinguirse como la mujer viva más sexy del mundo, por lo que ha destacado siempre atrayendo las miradas de todos, principalmente en las alfombras rojas donde nunca ha perdido oportunidad para hacer derroche de su belleza y elegancia.
Recientemente, diversos medios de comunicación internacional han hecho el anuncio de la decisión tomada por la actriz al someterse a una cirugía de reducción de busto con la finalidad de conseguir otro tipo de papeles en el mundo del cine; logrando sobresalir, más que por su físico y belleza, por su talento artístico.
Esta nueva apariencia de la artista, pudo ser notada a través de una sesión de fotos que esta realizó con la revista Vogué, cuyas imágenes fueron publicadas por ella misma a través de su perfil de Instagram.
Tan pronto como sus seguidores se percataron de este cambio en su apariencia, iniciaron los numerosos comentarios tanto a favor como en contra de su decisión, en donde, por un lado, señalaban que Johansson se veía mejor antes de la cirugía, y por el otro le enviaban mensajes de respaldo y apoyo afirmando le que tanto antes como ahora es una excelente actriz y una hermosa mujer.
A través de las diferentes redes sociales circularon comentarios como: “Ella es una mujer hermosa e inteligente, no tenía que cambiar para demostrar su capacidad”; “En la premier de Avengers se hizo evidente que sus senos ya no son iguales”; “Aunque haya cambiado, sigue siendo una bomba sensual”; entre otros”.
Esta nueva Scarlett Johansson podrá ser admirada el próximo viernes 26 de abril con el estreno de la película de Avengers 4: Endgame, donde se le podrá ver nuevamente luciendo su larga cabellera roja.
Ver esta publicación en Instagram