Nuevos detalles del arresto de El Kimiko ¿Se agrava su situación?
El cantante llegó de forma ilegal a EEUU y los cargos podrían derivar en su deportación a Cuba
El youtuber cubano Alexander Otaola develó nuevos detalles sobre el arresto que esta semana sufrió su compatriota, el reguetonero Osniel Andrés Cobarrubia, mejor conocido como ‘El Kimiko’.
Este fin de semana se dio a conocer la detención del reguetonero cubano, que ahora intenta darse a conocer como ‘L Kimii’, por un incidente relacionado con violencia doméstica.
Ahora, de acuerdo con el influencer, quien dio a conocer la ficha policial del cantante urbano, este efectivamente habría procedido de forma violenta contra su pareja, y luego incluso habría atentado contra él mismo en un intento de suicidio.
En la pantalla, Otaola mostró el reporte policial, que señala que los oficiales llegaron a la escena, en casa de El Kimiko, donde le quitó el teléfono a su novia y comenzó a preguntarle sobre un hombre al que ella recién había conocido.
Los celos del cantante lo llevaron a golpearla y agredirla físicamente, al grado de amenazarla y luego ponerse un cuchillo en el cuello, amenazando con suicidarse si no le decían la verdad.
Según el informe, el reguetonero llevaba año y medio de relación con la joven, cuyo nombre aún no ha trascendido. La situación habría devenido luego de que le encontrara a ella un chat con otro hombre, sobre el cual le estaba preguntando.
Con su característico estilo, Otaola le dijo “de todo” al repartero, afirmando que hizo un tremendo papelazo que es “todavía mayor, amenazando con quitarse la vida, porque ha encontrado a su mujer teniendo un chat con otro hombre”.
El aspirante a político, cuestionó que el intérprete de El Campeón, se viera de pronto envuelto en este tipo de problemas, cuando siempre había mantenido una postura correcta, alejado de la polémica e incluso logrando la defensa de sus fans por lo mismo.
Asimismo, recordó los detalles de la llegada ilegal del cantante a Estados Unidos, por la frontera sur, y cómo esta situación ahora complica más su situación migratoria, pudiendo derivar hasta en su deportación a Cuba.
“En la mente de estos muchachos, el que aparezca la mujer en la corte en unos días y diga, ‘es mentira, él no me dio nada, no nos fajamos’, eso es lo que pasa siempre, ha pasado con Chocolate y con Yakarta. La mujer después termina retirándole la denuncia”, señaló Otaola.
Con esto, el conductor dejó claro que, incluso si llega a retirarse la acusación, el caso continúa y para el cantante queda un récord criminal.
El Kimiko fue arrestado el pasado jueves, en Miami, y actualmente enfrenta cargos de agresión y amenaza con arma. Llegó a EEUU en marzo de 2022 por la frontera sur del país, luego que se desintegrara el dúo al que pertenecía, conocido como El Kimiko y Yordy.