Observa muy de cerca los dientes de este tiburón blanco
Suh, es el nombre de un fotógrafo estadounidense, proveniente de California, quien apasionado por el sorprendente mundo bajo el agua año tras año viaja hasta la isla Guadalupe, en México, con la finalidad de estudiar de cerca el comportamiento de los tiburones blancos.
Con esta intención, Suh se sumerge en el agua protegiéndose con una jaula y observa de cerca a estos impresionantes, pero sumamente peligrosos, animales.
La experiencia de este año tuvo un tinte particular, luego de que pudiese apreciar extremadamente de cerca la dentadura de un ejemplar de tiburón blanco.
La intención inicial era atraer al animal para captarlo en cámara a través de una carnada de atún; sin embargo, este se acercó más de lo esperando, clavando sus mandíbulas entre los barrotes de la jaula que protegía al fotógrafo estadounidense.
Afortunadamente, el depredador no causó lamentables daños, solo un gran susto para el hombre en la jaula.
El momento en el que el tiburón se aproximó y atentó contra el fotógrafo quedó captado a través de un material audiovisual que actualmente se encuentra disponible en la red, contando con casi 60 mil reproducciones.
Definitivamente, la decisión es temeraria y lo que este video refleja es una muestra de ello.
El tiburón es uno de los habitantes del mar más temidos por su gran tamaño y su particularmente agresiva cualidad depredadora, que vuelve carnada a múltiples peces, crustáceos, moluscos, krill, mamíferos marinos y otras especies de tiburones.
El tiburón blanco es uno de los más hábiles en esa parte del ser depredador; por lo cual la cercana presencia de un ejemplar de ellos siempre resulta algo aterrador y una gran amenaza; ya que además de contar con un gran tamaño por medio de sus afilados y múltiples dientes son capaces de triturar y devorar a sus presas en unos cuantos segundos.