NOTICIAS DE CUBA

Oferta de Etecsa multiplica recargas hechas desde el extranjero x 12

La oferta estará disponible para aquellos clientes que reciban una recarga desde el exterior entre el 23 y el 27 de este mes

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) anunció una nueva oferta de recarga internacional que promete multiplicar por 12 cualquier recarga hecha en divisas desde el extranjero, con lo que los usuarios de la compañía podrán mantenerse conectados durante la segunda mitad de septiembre.

De acuerdo con un comunicado oficial compartido en redes sociales por la empresa estatal, esta oferta iniciará el próximo lunes 23 de septiembre, y finalizará el 27 de septiembre a las 11:59 p.m.

“¡Más saldo para ti del 23 al 27 de septiembre! Aprovecha y recibe 12 veces tu recarga para llamar, chatear, conectarte y compartir… Cuéntanos, ¿cómo la usarías tú?”. Por último, la empresa recomendó consultar su página oficial para conocer más datos de la promoción.

 

El monopolio de las telecomunicaciones en la Isla señala que la oferta estará disponible para aquellos que reciban una recarga equivalente a entre 500 y 1.250 pesos cubanos (CUP) desde el exterior.

“Continuamos este mes con una nueva oferta a través de nuestros distribuidores internacionales. Del 23 al 27 de septiembre, los clientes que reciban una recarga a partir de 500CUP y hasta 1250CUP, multiplicarán por 12 el monto de dinero recargado en su saldo principal”.

El saldo principal recibido durante esta promoción podrá utilizarse para realizar llamadas nacionales e internacionales, así como para enviar mensajes de texto y navegar por Internet, siempre y cuando la página que se desee visitar no esté bloqueada por Etecsa.

También se podrá comprar bolsas, paquetes, planes de datos, minutos y SMS, transferir saldo, activar el plan Amigo con el saldo recibido durante la promoción.

“El saldo principal mantendrá el período de vigencia establecido de 330 días a partir de recibida la última recarga”, agrega la información disponible en la página de la empresa estatal.

Es importante señalar que, después de recibida la recarga, la línea móvil tendrá 330 días de vigencia, y antes de que culmine ese tiempo, se deberá hacer una recarga para mantener el servicio activo. Para esto, se conceden 30 días adicionales antes de que se deshabilite el servicio.

Por último, la empresa recalca que esta oferta estará disponible únicamente a través de las páginas de los distribuidores internacionales autorizados, por lo que no se pueden acceder a los beneficios a través de una cuenta de Transfermóvil ni de tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

138908