Oniel Bebeshito celebra tres años de carrera: “No tenía ni 40 centavos”
El cantante compartió con sus fans la alegría de haber tenido tanto éxito en tan poco tiempo, recordando sus humildes inicios
El reguetonero cubano Oniel Bebeshito celebró este sábado 21 de septiembre el aniversario del inicio de su carrera artística, luego de tres años en la música.
A través de sus redes sociales, el cantante conmemoró su tercer aniversario, con varios mensajes de agradecimiento para sus seguidores por todo su apoyo, y recalcando lo incansable de su carrera.
Con sus historias en la mencionada red social, y una publicación, el cantante urbano aprovechó para recordar sus inicios en la música, y cómo ha logrado escalar tanto a base de constancia, trabajo duro y sacrificio.
Este último punto es especialmente importante si se toma en consideración que el reguetonero sigue trabajando desde Cuba, mientras su esposa recién parida, Rachel Arderi, y su bebé recién nacido, su único hijo además, se encuentran en Miami, a donde ella llegó sola hace unos meses.
“Hoy estamos de aniversarios ya son tres añitos luchando por un sueño. Me acuerdo como si fuera hoy asere, yo me quedaba solito grabándome y haciéndome la música yo mismo en casa del Chino, en Habana Records, yendo desde tempranito a esperar que hubiera un huequito pa´ yo grabar, pasando hambre y vuelto de necesidades y por la noche empezar a grabar y después irme pa´ mi casa por la madrugada caminando desde Belascoain y Malecón hasta el Latino porque no tenía ni 40 centavos pa´ la guagua. Y hoy veo el resultado de tanto sacrificio y baf, no tengo palabras”, escribió el cantante en una publicación.
En sus stories de Instagram, Bebeshito compartió algunas de sus primeras canciones, recordando que al principio ni siquiera tenía un canal de YouTube o una plataforma en donde subir música.
También mencionó que comenzó haciendo covers de otras canciones ya establecidas, y que con ello se dio a conocer hasta que pudo hacer su propia música.
El mayor agradecimiento de Bebeshito fue para su público, tanto dentro como fuera de Cuba, al que reconoció por seguirlo todos estos años y apoyar cada uno de sus proyectos.
“Hoy la vida me ha premiado debido al esfuerzo y el trabajo con una gran carrera, con una gran familia, con muchas personas que me han acogido como parte de ellos, con un país entero que no ha parado de apoyarme en cada una de mis locuras y que día a día me ha hecho más grande. Todos esos cubanos que han emigrado y aun así siguen apoyando la música que se hace en la isla”, agregó.
El cantante es uno de los más exitosos en ascenso, y su éxito Marca Mandarina, que canta junto al reguetonero El Taiger, se posicionó como el hit del verano, siendo el más escuchado en Cuba por más de dos meses, y uno de los más sonados en toda Florida.
Recientemente, Bebeshito lanzó el último EP de su disco 22 Caminos, una producción que de principio a fin ha sido un éxito y lo ha colocado en la cima de la popularidad.
Ver esta publicación en Instagram