Oniel Bebeshito debuta en EEUU con ‘sold out’ y problemas de organización
El primer concierto en Miami del cantante arrancó con horas de retraso y parqueos de hasta 100 dólares alrededor del Pitbull Stadium
El reguetonero cubano Oniel Bebeshito se presentó este sábado 28 de diciembre en el Pitbull Stadium de Miami, en el que fue su debut en vivo en suelo estadounidense.
Por un lado, la presentación resultó un rotundo éxito, con un completo sold out que llenó el estadio totalmente, con más de 23.000 personas coreando los éxitos del intérprete.
Sin embargo, por otra parte, la organización dejó mucho que desear, y además de que la lluvia opacó la presentación, un prolongado retraso dejó en espera a los miles de fans del reguetonero.
En una noche con lluvia y con algunos problemas de organización que entorpecieron la entrada de los fans al estadio, la cita que originalmente estaba programada para las 9:00 pm, terminó comenzando cerca de la medianoche.
Incluso cuando un día antes Bebeshito le había dicho a sus fans en redes sociales que “lleguen temprano”, el show comenzó con casi tres horas de retraso, haciendo que lo anterior pareciera una burla.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, nada impediría que los fans gozaran al ritmo de temas como Marca Mandarina, Totaila, Ella es Trampa, y su última colaboración con El Taiger: El Punto.
El debut de bebeshito en EEUU y el inicio de su gira por este país, estuvo marcado además por la presencia de otros de sus colegas consolidados del género urbano, como Alexander Delgado de Gente de Zona, Jacob Forever y el popular Danny Ome.
Ver esta publicación en Instagram
Caos en el estacionamiento del concierto de Oniel Bebeshito
El concierto del reguetonero cubano Bebeshito arrancó en Miami entre lluvia y problemas de organización para que los que asistieron en tiempo al Pitbull Stadium.
La queja de uno de los asistentes al concierto se hizo viral en redes sociales, pues se quejaba de lo lejos que tuvo que parquear y que el costo para hacerlo en los alrededores del estadio era, según él, de hasta 100 dólares.
“Estamos caminando 2 millas para llegar a la p*nga esta, mira el reguero de carros que hay cobrando $100” dijo el usuario en un video que después compartió la plataforma Only in Dade.
Muchos de los asistentes describieron las colas para entrar como extremadamente largas y lentas con esperas de más de dos horas, todo cuanto contribuyó al comienzo tardío el concierto, casi a la medianoche.
Ver esta publicación en Instagram