FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Oniel Bebeshito responde a críticas por “violencia” contra fan en un concierto

El reguetonero defendió que la joven no actuó como una “fan de verdad”, y que no se fijó en cómo la bajaron por la fuerza

El reguetonero cubano Oniel Bebeshito se encuentra envuelto en una nueva polémica, luego de que tuviera un altercado con una fan en pleno concierto, durante una presentación en Camagüey.

El incidente se dio cuando una joven, conocida en redes como La Tigreza hp, se lanzó al escenario en dos ocasiones para intentar abrazar al cantante, pero su equipo de seguridad lo impidió de una forma que generó críticas, tanto para el cantante, como para el personal de seguridad.

Y es que cuando la joven intentó acercarse a Oniel, el personal de seguridad se interpuso, y en la segunda ocasión la tomaron por la fuerza de manera brusca para bajarla del escenario. Todo esto mientras Oniel se alejaba, se la quitaba de encima e intentaba seguir cantando.

La reacción causó indignación entre los espectadores y usuarios que observaron lo ocurrido, por lo que le llovieron críticas al reguetonero, que lo acusaron de “grosero” e “insensible” con sus fans, por despreciarla de esa manera a pesar de haber demostrado esa devoción y usar la fuerza pese a ser mujer.

Sin embargo, en medio de las críticas, Bebeshito salió a defenderse, afirmando que el comportamiento de la joven está “muy lejos” de ser el de una verdadera fan, y defendiendo que le faltó al respeto.

“El chisme se trata de eso, de chisme. Yo en lo personal he tenido que tragarme todo lo que se está hablando de mí, que si maltrato a las mujeres, que si no sé qué más, las personas que estaban en el concierto saben la verdad de lo que pasó, yo no tengo que argumentar nada ni dar mi opinión de nada”, estalló en una historia en su cuenta de Instagram.

En varias historias, el cantante urbano se defendió, afirmando que solo sus verdaderos fans y amigos se han preocupado por él luego de todo el escándalo.

“Cómo estás Bebeshito, esa pregunta solo me la ha hecho mi familia, mis amigos y mis fans reales. Yo cancelé un concierto que tenía al otro día porque tenía la parte izquierda de la cara hinchada cuando terminé el concierto”, añadió.

El cantante defendió que él fue criado por mujeres y que nunca sería violento con ellas, pero añadió que no le interesaba alegar a ese respecto.

“Yo tengo la conciencia demasiado limpia sabiendo que pertenezco al 5% de hombres que nunca en la vida le han puesto un dedo a una mujer arriba, YO ME CRIÉ CON MUJERES. Pero eso es algo que nunca discutiré y menos con personas que solo vienen a comentar cuando es algo negativo”, agregó en su publicación.

Por otra parte, indicó que las personas que bajaron a la joven por la fuerza del escenario no pertenecían a su equipo de seguridad

“Yo estoy cantando para miles de personas yo no puedo acompañar a nadie cuando lo estén bajando yo tengo que seguir mi concierto así que en ningún momento vi cómo bajaron a la muchacha”, agregó.

Por último, criticó la actitud de la joven en cuestión, afirmando que un verdadero fan no se comporta de esa forma.

“Yo desde que me levanté hoy me he dedicado a una sola cosa y es bloquear a todo el que ha hablado mierda sobre mi persona sin saber. El día que yo no tenga la razón en algo pediré disculpas porque así me educó mi mamá, hoy no tengo que disculparme absolutamente con nadie”, finalizó.

Por su parte, La Tigreza, a través de Instagram, dijo que no pretendía “robar” ni “lastimar” a nadie, sino que de verdad solo quería tocar y abrazar al artista porque es “su fan”, por lo que calificó lo que le hicieron como un abuso. En sus publicaciones en Instagram agradeció a todas las personas que le han mostrado su apoyo tras el incidente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RaggaMorffa (@raggamorffa)

Un comentario

  1. Si existieran las leyes en Cuba ella podría demandarlos por abuso y violencia con secuelas porque eso va a generar en ella mucho sufrimiento y burlas. Pero que podemos esperar de los artistas” que se han formado en un país donde darte una golpiza o un tiro ya van siendo cosas cotidianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas