¡Ordena ya una pizza desde tu Chevy!
Para el total deleite de los conductores de vehículos Chevrolet, apasionados de las deliciosas pizzas de Domino’s pizza, ya no necesitarán perder su tiempo haciendo pedidos en línea, sino que desde el propio Chevy tendrán la facilidad de ordenar su pizza favorita.
Chevrolet anunció que el menú de Domino’s pizza ha sido agregado a su catálogo de Chevrolet Marketplace, un e-commerce integrado en los más recientes modelos de esta marca, para la plena comodidad de los conductores.
“Millones de conductores de Chevrolet elegibles ahora pueden pedir su pizza Domino favorita desde su pantalla táctil en el vehículo para que esté lista para ser llevada cuando llegue a la tienda o llegue a su casa si eligen la entrega”, explicó la marca Chevrolet el pasado viernes mientras lanzaba esta nueva funcionalidad de los vehículos más modernos.
De esta forma, Chevrolet Marketplace se convierte en el único en su clase y la primera plataforma de e-commerce instalada en autos.
“Chevrolet Marketplace funciona independientemente del dispositivo móvil de los conductores, lo que la convierte en la primera opción de pedido de pizza integrada en los vehículos de hoy”, una función diferente a las opciones que manejan las aplicaciones de los dispositivos móviles.
Para hacer uso de esta nueva opción se requiere que los propietarios de un auto de marca Chevy realicen las siguientes acciones:
- Crear un perfil con la aplicación
- Agregar el método de pago
- Ordenar su pizza en la sucursal de Domino’s más cercana
- Luego de hacer el pedido, los clientes tendrán la opción de decidir entre recoger la pizza por ellos mismos o que un repartidor de Domino’s haga entrega a domicilio
Desde el año 2017, el sistema de e-commerce de General Motors constituye un servicio gratuito en los modelos de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
Hasta el momento, solo fueron incluidas las pizzas, pero se espera que en el futuro los conductores de este tipo de vehículos puedan ordenar cualquier platillo por medio de este nuevo sistema.