FARÁNDULA

Osmani García le envía mensaje a Chocolate MC y desea que supere sus adicciones

En medio de la polémica que se encuentra atravesando el reguetonero cubano Chocolate MC, su amigo cercano y colega, Osmani García, le envió un mensaje de apoyo.

Luego de que se diera a conocer la ruptura de Chocolate con su novia, la influencer La Menor, a solo unos días de que celebraran su boda, Osmani le expresó su apoyo, y deseó que pronto pueda mejorar su situación.

Y es que la ruptura se dio en medio de un escándalo, pues de acuerdo con La Menor, el reguetonero habría reincidido en sus antecedentes de violencia doméstica, al grado de mantenerla también a ella retenida en su casa, como sucedió con su ex, Cynthia Cortés.

La joven describió que Chocolate MC se puso violento, que golpeó su vehículo, y le bloqueó la salida de la casa, para posteriormente subirse al techo de su auto e impedirle arrancar.

Aunque la joven no mencionó que el ‘Rey del Reparto’ estuviese bajo el efecto de ninguna substancia, Chocolate respondió después dando su versión, acusando a La Menor de haber estado con él por interés, y pidiendo ayuda para salir de las drogas, confirmando que es un adicto.

En ese sentido, Osmani confirmó que sabe que su amigo utiliza drogas, y le deseó una pronta recuperación.

“Ojalá que salgas de ahí, tú sabes que yo aquí estoy. Realmente se han hablado muchas cosas dolorosas y realmente yo te vi intentándolo dar todo”, aseguró el intérprete de Taxi.

García compartió su propia experiencia con las drogas y cuánto le costó dejarlas y buscar ayuda para salir adelante.

“A veces es difícil, hay que tener muchos c… para aguantar la droga, y mi hermano, ojalá que cuando salgas de ahí tengas los huevos como yo de buscar un médico, porque sin médico esto no se supera y uno sigue dando tropezones y tropezones”, refirió el cantante.

https://twitter.com/BafleCubano/status/1579246132039147523?s=20&t=HWJeQm3qNtBk0MZySiemzg

Osmani justificó a Chocolate MC por su enfermedad, y señaló que necesita ayuda profesional y apoyo de sus seres queridos, como él mismo necesitó en su momento.

“Es duro salir de las drogas. Muy pocos tienen el valor de poder decir ‘estoy enfermo y necesito un médico’”, aseveró el reguetonero.

Durante mucho tiempo, Osmani batalló contra las adicciones, y estuvo en tratamiento en una clínica de rehabilitación durante todo el 2017.

Tras salir de la clínica y encontrarse “limpio”, ofreció varias entrevistas donde aseguró que sufría ataques de pánico, peleaba con cualquiera que se le pusiera delante, incluso con su pareja por ese entonces, la también cantante Dayami ‘La Musa’, todo impulsado por la necesidad que sentía de consumir drogas y alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas