Osmani García se cae del caballo durante grabación de su último video ‘Summer Love’
El reguetonero cubano Osmani García sufrió un accidente durante la filmación de su video musical más reciente, Summer Love, que realizó en colaboración con Julian Marley.
El video fue grabado en el desierto de Jordania, en el Medio Oriente, y contó con varias escenas estéticas, que incluyeron tomas aéreas y una cabalgata, que fue la que puso en riesgo al cantante.
La idea era sencilla, pero la experiencia fue desafortunada para el cantante, quien cerca del final se cayó del caballo, ante la sorpresa de todos los presentes.
A pesar de la aparatosa caída, Osmani resultó ileso, salvo por una hinchazón en el brazo y un golpe en la boca que lo hizo sangrar, a pesar de lo cual incluso compartió el clip de su caída en su cuenta de Instagram.
Ahí mismo, afirmó que, a pesar de la mala experiencia desafortunada, no dudaría en repetirlo si el resultado fuera el mismo.
Por otra parte, reconoció que el dueño del caballo, un ejemplar valorado en un millón de dólares, ya les había advertido del riesgo, pues solo su jinete de confianza lo monta para correr.
“El caballo se asustó por el sonido del dron que nos filmaba y se desbocó”, explicó García en el clip, agregando que su esposa Laura le insistió en montarlo para obtener la toma deseada.
“A veces pienso que Laura quiere hacerme desaparecer en una escena peligrosa que ella misma va a mandar a filmar”, bromeó el reguetonero.
Sin embargo, aseguró que por amor está dispuesto a aceptar cualquier desafío y destacó lo feliz que quedó con el resultado final del video, pues la escena de la cabalgata es la que da el cierre, aunque, por supuesto, la caída no está incluida.
Ver esta publicación en Instagram
El videoclip de Summer Love se estrenó el pasado viernes, y ahora acumula casi 1 millón de reproducciones en YouTube.
La producción fue la primera en la que la esposa de Osmani, la influencer Laura Candeau, se estrenó como realizadora y además tuvo un papel protagónico.
Esto fue elogiado por Osmani, quien lo consideró el proyecto “más destacado y hermoso de su carrera”, comparable a una producción de Hollywood.
“Felicidades, mi reina, este es mi video favorito en toda mi carrera. Eres la mejor directora de arte”, señaló.