Otaola afirma que Armando Labrador quiere “imitarlo” con demanda a La Diosa
Según el influencer, el empresario “no tiene personalidad” y quiere hacer lo que otros, como él, que ha ganado dos demandas
Tras conocerse la demanda que el empresario cubano Armando Labrador, propietario de Cántalo TV, puso en contra de Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como ‘La Diosa’, por presunto incumplimiento de contrato, el youtuber Alexander Otaola pronunció al respecto.
El influencer y Labrador mantuvieron una relación comercial durante varios años, pero hace unos meses terminaron en malos términos, y ahora al conocerse la demanda que el también dueño de My Cosmetic Surgery interpuso contra la cantante, Otaola opinó que Labrador intenta “imitarlo”.
“Armando quiere estar en el boom, ve que hay demandas en el ambiente, que la gente está hablando de las demandas, ve que hay movimiento con las demandas, entonces él no se quiere quedar atrás”, comentó Otaola en su programa Hola Ota-ola.
El presentador también expresó que Labrador siempre ha intentado parecerse a otros, y que ahora fue su turno porque él ha tenido éxito con las demandas que ha ganado.
“Armando es una persona que no tiene ningún tipo de personalidad, él quiere ser como el hermano, quiere ser como otra gente. Él está todo el tiempo mirándose en el reflejo del resto para él crearse una personalidad”, declaró.
Asimismo, el conductor de ‘El Mañanero’ cuestionó que Labrador decidiera demandar a La Diosa, una artista que recién comienza en este entorno, en lugar de dirigir sus acciones legales contra personas con mayor experiencia, ignorando que las demandas no se hacen sin razón, sino porque la persona en cuestión atentó contra ti, como se asegura en este caso.
En abril de este año, Alex Otaola y Armando Labrador tuvieron un enfrentamiento que dejó en evidencia diferencias importantes en sus posturas y acciones relacionadas con la lucha por la libertad de Cuba.
El conflicto se originó cuando Labrador retiró la publicidad de sus clínicas My Cosmetic Surgery del programa Hola Ota-ola, luego de casi ocho años de colaboración, decisión motivada por desacuerdos en torno al proyecto político Cuba Primero, encabezado por Labrador, y su alianza con los Miami Marlins.
Otaola criticó públicamente a los Marlins, señalando que no mostraron suficiente apoyo al exilio cubano tras el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Según el presentador, respaldar a esta institución era inapropiado pues, en su opinión, representaba “una falta de dignidad para la comunidad cubana”.
En ese momento, Otaola consideró que Labrador interpretó estas críticas como un ataque personal, lo que fracturó su relación. A pesar de esto, el influencer afirmó que sus comentarios no tenían la intención de deslegitimar el movimiento Cuba Primero.