Otaola asegura que al reguetonero cubano Ovi se le negó la fianza
El presentador cubano Alex Otaola indicó durante uno de sus programas que el cantante Ovi, quien fue arrestado recientemente por cargos de violencia doméstica, no podrá salir libre debido a que un juez le negó la fianza.
Durante la transmisión de Hola! Ota-Ola, el locutor señaló que el juez tomó la decisión basado en el pasado comportamiento del reguetoreno cubano, quien había sido arrestado en diciembre por haber utilizado un arma de fuego para amenazar al también cantante Leamsy “La Figura”.
Otaola recordó que el incidente se originó en frente de una joyería, y que Ovi fue acusado de “asalto agravado a mano armada”.
El presentador indicó que entiende la decisión tomada por el juez, pues coincide con que alguien que usó un arma de fuego para amenazar a otra persona durante una discusión en el pasado no puede ser puesta en libertad tras agredir a su pareja, la cual llevaba a su hijo en brazos.
“Un juez determinó que Ovi no puede salir bajo fianza, impidieron que saliera, por el problema que tuvo Ovi, nada más y nada menos con el antisocial de Leamsy ‘La Figura’. Como Ovi en aquel momento tuvo un problema con Leamsy y sacó un arma de fuego, para el juez, usted no puede dejar libre a un hombre que ha agredido a una mujer con un niño cargado y que tiene un antecedente de haber sacado un armado de fuego”, declaró.
Otaola aseguró que ya había advertido a Ovi sobre los riesgos de acercarse a los exponentes del género cubano en Estados Unidos, pues esto solo le traería problemas.
“Ovi, lamento mucho que estés pasando por esto, pero te metiste, te empezaste a relacionar y te hundiste en el fango que te avisaron, que te dijeron, no, Ovi, no necesitas conquistar el mercado cubano en estas condiciones, no necesitas el público cubano relacionándote con toda esta mugre mi hermano”, dijo Otaola, quien recalcó que hasta diciembre, el cantante poseía un récord bastante limpio.
Arresto del cantante cubano
El cantante fue arrestado el pasado domingo en la tarde, luego de que las autoridades recibieran una denuncia de violencia doméstica.
Más tarde, se supo que su pareja, Ada Urquijo, fue quien interpuso la denuncia, pues esta habría recibido un golpe en la cara durante una discusión en la que llevaba a su hijo recién nacido en los brazos.
De acuerdo con la mujer, la pareja se encontraba peleando por la custodia del menor, pero esta discusión se salió de control y terminó cuando Ovi la agredió físicamente.
El cantante negó los cargos, pero las declaraciones de un testigo y las aparentes marcas que presentaba Urquijo en el rostro hicieron que la policía de Florida detuviera al reguetonero, a quien se le impuso una fianza de 1.500 dólares.