FARÁNDULA

Otaola quiere entrevistar a Alexander Delgado de GDZ para que “desenmascare” a privilegiados del régimen

En el programa de este jueves, Hola! Ota-Ola, el presentador cubano Alex Otaola aplaudió el hecho de que de que tanto la agrupación Gente de Zona (GDZ) como su integrante Alexander Delgado, hayan cambiado su mirada política.

Pero además de calificar este cambio como “buenísimo”, pues el cantante cubano se desligó del régime cubano e incluso formó parte del grito de libertad: Patria y Vida, Otaola considera que esto no es suficiente.

Para Alex Otaola, el mismo público que corea el exitoso tema de rebeldía, quiere  “desenmascarar” a otros que se benefician del régimen y para ello, pidió a Delgado que le conceda una entrevista donde le pueda dar este lujo de detalles.

El presentador cubano retó al cantante de GDZ para que lo acompañe en una entrevista y le hizo la invitación pública, para que el artista pueda revelar cómo se “desenmaraña” todo lo que hace la dictadura castrista y quiénes siguen siendo aún los famosos privilegiados mientras el pueblo se consume en la crisis económica y social existente.

“Que no se queden en las intenciones de ayudar, sino que expliquen cómo se hacen las marañas de las que sabe que se hacen porque formó parte”.

El mensaje de Alex Otaola a Delgado va en función de hacer un trabajo “profesional” que trascienda, explicó el influencer. Más específicamente lo que Alex quiere es que su tocayo pueda exponer esos procesos de cómo operan “las marañas” en la isla para acceder a casas y carros lujosos, entre otros beneficios de solo algunos.

“A la gente le gustaría saberlo todo, esa gente que confía en tu cambio y que aplaude y se suma a Patria y Vida. Es hora de que hagamos eso. Yo creo que si tú has cambiado ya tú podías dar una entrevista, donde me gustaría que nos cuentes cómo se siente ser financiado por la dictadura y cuántos financiados por la dictadura conoces. Hay que aclarar la maraña que nadie aclara y que desenmascaren a otros”, sentenció.

El polémico influencer dejó abierta la interrogante a los cubanos sobre si se animarían a ver y oír estas respuestas sobre cómo es que se privilegian unos pocos frente a tantas necesidades del pueblo.

“Quiénes autorizan una propiedad, quiénes favorecen a los artistas que no hablan, cuáles son las peticiones que les hacen”, son algunas de las preguntas que no solo Alex Otaola, sino que la comunidad cubana libre, continúan haciéndose.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas