¡Otra más para Pablo Lyle! Su esposa lo habría dejado para iniciar una nueva relación
Al actor mexicano Pablo Lyle “le llueve sobre mojado”, y es que todo parece indicar que ahora su esposa, Ana Araujo, se habría separado de él, y hasta estaría iniciando nuevo romance.
Luego de más de tres años de problemas legales del actor con la justicia de Miami, Araujo parece haber tenido suficiente, y está pensando en rehacer su vida al lado del exfutbolista Marc Crosas.
De acuerdo con el medio “Chisme No Like”, la mujer fue captada con el ahora comentarista deportivo de Televisa Univisión Deportes, bailando, bebiendo, y abrazándolo.
El citado medio afirma que esta no es la primera vez que se ve a Araujo disfrutando de salidas nocturnas en Miami, donde Lyle se encuentra en arresto domiciliario.
Ver esta publicación en Instagram
Araujo fue acusada por el medio de “abandonar” a Pablo en medio de su proceso legal en Estados Unidos, pues según el mismo, es un hecho que Araujo se encuentra ahora con Crosas.
De ser verdad, sin embargo, sería innegable que la esposa del actor ya soportó mucho tiempo del proceso, que sigue prolongándose a petición del propio Lyle y su defensa.
Por ahora, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir los rumores de una ruptura entre ambos, aunque hay algunas pistas que indican que así fue.
Mientras Pablo mantiene en su perfil de Instagram las fotos junto a su esposa y sus hijos, Araujo habló recientemente de “nuevos comienzos”, y de atreverse a tomar nuevas oportunidades.
“He aprendido que iniciar algo, aunque no te sientas 100% lista, es mejor que esperar a ‘estar lista’ y nunca hacerlo (…) Cuando la tengas clara, ¡lánzate! A ese proyecto, a esa relación, a esa decisión, a lo que sea que estés aplazando porque sigues idealizando el ‘momento perfecto’”, escribió la esposa de Lyle.
A inicios de abril se dio a conocer que Pablo Lyle tendría que pagar nuevamente una fianza para poder acceder a la libertad condicional.
Esto fue dictado por la jueza de Miami, Diana Vizcaino, que rechazó el alegato de dificultades económicas dado por el actor mexicano, quien no ha podido trabajar y ha tenido que pagar sus abogados.
La juez renovó una fianza monetaria que se había fijado anteriormente para Lyle, acusado hace tres años de homicidio tras una riña vehicular.
“Esta corte respetuosamente va a fijar una fianza como fue originalmente fijada en 2020 por el juez (Alan) Fine en 2020 y va a ser una fianza de 50.000 dólares con (un monitor electrónico de) GPS”, declaró la jueza tras escuchar el pedido de los abogados de Lyle para que se modificaran las condiciones de su libertad condicional.
“Entiendo que una nueva fianza deberá ser depositada, como estipulan legalmente los estatutos estatales”, dijo la magistrada tras recordar que la fianza vigente vencía el viernes 8 de abril, todo en una breve audiencia, donde Lyle no hizo declaraciones.
El actor enfrenta cargos de homicidio por un incidente vehicular sucedido en marzo de 2019, cuando el cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, trató de abrir la puerta del vehículo en el que viajaba Lyle, a lo que este respondió bajándose y golpeándolo en el rostro.
El hombre dio unos pasos atrás y terminó cayéndose, golpeándose la cabeza contra el suelo, lo que unos días después le provocó un derrame cerebral que terminó con su vida.