¿Otra vez? Melania rechaza la mano de Trump tras el debate presidencial con Biden
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump abandonaban el escenario de un acalorado debate con el candidato demócrata Joe Biden, uno al lado del otro, cuando la FLOTUS comenzó a apurar el paso delante de su esposo.
En un video de la prensa que ahora se hizo viral, la ex modelo de origen esloveno parece rechazar la mano de Trump y avanzar a zancadas.
El mandatario republicano se queda atrás y momentáneamente coloca su mano en la espalda de Melania antes de salir del escenario.
La primera dama de 50 años usó una máscara para el debate que se realizó en el escenario de la Universidad de Belmont, mientras que Trump se negó una vez más a cubrirse el rostro.
Esta no es la primera vez que Melania rechaza los intentos de su esposo de tomarle la mano. En agosto, pareció apartar la mano de Trump mientras bajaban los escalones del Air Force One.
Trump asistió al debate presidencial el jueves, semanas después de ser hospitalizado por coronavirus. La Casa Blanca dijo que dio negativo al Covid-19 en el camino al debate de anoche.
Mientras tanto, las encuestas de opinión muestran que hay relativamente pocos votantes que aún no se han decidido. Un récord de 42 millones de estadounidenses ya ha emitido sus votos antes del debate, lo que significa que la ventana de Trump para influir en el resultado de la carrera puede estar cerrándose.
Durante el debate del jueves, el magnate afirmó que nadie ha hecho más por la comunidad negra en Estados Unidos que él, “excepto quizás” Abraham Lincoln.