NOTICIAS DE CUBA

Padre asesina a su hijo de cinco años en la provincia de Camagüey

La madre de la víctima indicó que el sujeto, quien se encuentra evadiendo a las autoridades, está armado y es muy peligroso

Varios cubanos acudieron a redes sociales para denunciar un atroz crimen que se cometió esta semana en la provincia de Camagüey, donde un hombre habría cavado con la vida de su propio hijo, un niño de solo cinco años de edad.

Según la información compartida en línea, el incidente se registró la mañana del pasado martes 26 de noviembre en el municipio de Minas, y fue denunciado por Keilin Torres Varela, madre del menor.

La publicación compartida por la mujer señala que el asesino, identificado como Alieski Martínez Ferrer, está evadiendo a las autoridades, por lo que pidió a cualquiera que lo vea que se comuniquen con la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

“Por favor, el que vea a este maldito que me haga saber con urgencia a este número. Es peligroso, mató a mi hijo. ¡Coño qué dolor! Se los pido de corazón, piedad por mi hijo. Este hombre tiene que pagar, es muy duro lo que hizo: mató a su propio hijo. Este singao está prófugo de la justicia. Se llama Alieski Martínez Ferrer, es capaz de matar y de todo, es muy malo”, se lee en la denuncia.

La mujer recalcó que estaba exigiendo justicia por lo ocurrido con su hijo, por lo que esperaba que alguien pudiera ayudar a localizar al sujeto, advirtiendo de que estaba armado y era peligroso.

“Por favor, pido justicia por mi hijo. Cojones. Ayúdenme a hacer justicia. Este hombre es muy sucio y anda armado. Tengan mucho cuidado. Si lo ven, llamen a este número: 50603291. A quien tenga cualquier tipo de información, le pido ayuda, no por mí, sino por mi bebé, que no merece lo que este singao hizo”, agregó.

Según la denuncia que circula en línea, el menor, identificado como Edgar Aliesky Martínez Torres, estaba siendo cuidando por su abuela materna cuando su padre lo pasó a recoger. Al no imaginarse que este pudiera hacerle algo al niño, lo dejaron ir con él, lo que fue aprovechado por el criminal para cometer el asesinato.

Además de acabar con la vida del menor, el hombre también es acusado de haber golpeado a una mujer embarazada para robarle el teléfono celular. La víctima de este otro delito estaría hospitalizada en estado crítico en el Hospital Materno de Camagüey.

Por su parte, la madre del menor se encuentra custodiada por la PNR, pues el asesino amenazó con acabar también con su vida.

Algunas versiones de lo ocurrido señalan que el hombre habría cometido este asesinato luego de que la madre del menor se negara a continuar su relación con él.

Según el medio independiente CubaNet, el delito ocurrió en el poblado San Ignacio, y que, según algunos vecinos de la zona, el individuo ya había intentado acabar con la vida a su expareja hace tiempo, luego de que ella decidiera terminar la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas