NOTICIAS DE CUBA

Padre cubano fue asesinado durante un violento asalto en La Habana

La información que circula en línea señala que el padre, quien residía en San Miguel del Padrón, dejó atrás a dos hijas menores de edad

Familiares de un padre cubano denunciaron en redes sociales que este fue víctima de un violento robo en la capital cubana, mismo que le costó la vida.

Según la información que circula en línea, la víctima fue identificada como José Benítez Godínez, de 37 años de edad, quien era padre de dos niñas pequeñas.

Los denunciantes indicaron que este habría sido asesinado por unos ladrones que querían adueñarse de sus prendas, esto sin importarles lo que tuvieron que hacer para tomarlas.

“¿Quién quita el dolor que quema el corazón? La tristeza que hoy siente toda nuestra familia: su mamá, papá, hijos, esposa, tíos, primos hermanos y otros primos. ¿Quién le devolverá la vida a mi primito hermano José Benítez Godínez? EPD. Dios te tenga en su Gloria y que esos asesinos crueles que paguen por quitarte tu joven y preciada vida”, escribió en Facebook la usuaria Drialis Oyalvides, prima del fallecido.

Según el influencer cubano Niover Licea, quien compartió un poco más de información sobre el caso, el asalto fue violento, pues los criminales habrían tomado los dientes de oro de la víctima y le habrían cortado los dedos de la mano con el fin de apropiarse de los anillos que este portaba.

Licea señala que el incidente ocurrió en la localidad de San Francisco de Paula, en el municipio capitalino de San Miguel del Padrón, donde este residía desde hacía tiempo, pero que la víctima era originaria de Santiago de Cuba.

En ese sentido, el influencer reveló que el cuerpo de Benítez Godínez fue trasladado a su provincia natal para ser enterrado.

Licea indicó que el fallecido padre era la víctima más reciente del evidente aumento en la inseguridad que se ha vivido dentro de Cuba durante los últimos meses.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niover Licea (@nioreportandouncrimen)

Conocidos de Benítez han comenzado a exigir justicia por lo ocurrido, señalando que estaban dispuestos a hacer viral el caso, esto con la esperanza de que la visibilidad inste e las autoridades a cumplir con su trabajo.

De momento, se desconoce si la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) ya tiene a algún sospechoso, pues la prensa oficialista no se ha pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas