Padre cubano muere baleado en un vecindario de Miami
El incidente ocurrió minutos antes del mediodía, y la víctima fue asesinada a unos pocos metros de su propia vivienda
Las autoridades del condado de Miami-Dade se encuentran investigando el asesinato de un padre de origen cubano que fue baleado a solo unos metros de su vivienda en el vecindario de Overtown, en la ciudad de Miami.
De acuerdo con el medio Telemundo 51, el incidente se registró minutos antes del mediodía del sábado 20 de abril, y la víctima fue identificada como Eduardo Sánchez.
El reporte del Departamento de Policía de la ciudad Miami señala que los oficiales acudieron a la zona del NW 4th Avenue y NW 8th Street luego de que se reportaran varias detonaciones de bala.
Varios agentes y vehículos de emergencia se desplegaron por el lugar, descubriendo a un hombre con múltiples heridas de bala en el interior de un vehículo. Mientras Sánchez fue hallado con vida por los oficiales, este sucumbió ante la gravedad de sus lesiones poco después.
Al lugar arribó Jennifer Sánchez, hija del fallecido, quien aseguró que su padre era una persona muy humilde que daría todo por sus seres queridos, por lo que no se explicaba quién querría quitarle la vida.
“Era una persona humilde, dispuesta a dar su último dólar y tenía un gran sentido del humor, igual que yo”, declaró ante las cámaras.
Vecinos de la zona señalan que escucharon entre cuatro y cinco detonaciones muy cerca de sus casas, por lo que llamaron a la policía.
“Tuve miedo de salir cuando escuché los tiros, pero miré por la ventana y supe lo que estaba sucediendo”, declaró una de las vecinas, identificada como Theresa.
Otros señalan que, aunque no es raro escuchar disparos en esa área de la ciudad, es poco común que ocurran tan cerca del vecindario.
Algunos de los vecinos indicaron que, aunque no conocían a la víctima, la situación tenía la pinta de haberse tratado de un ataque dirigido específicamente hacia Sánchez.
Por ahora, las autoridades continúan investigando el incidente, recolectando evidencias de la escena del crimen con la esperanza de identificar a un posible sospechoso.
De momento, se insta a cualquier persona con información relevante sobre el caso a que se comunique con las autoridades. Estos pueden comunicarse a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305 471-(TIPS) 8477, donde las denuncias hechas pueden realizarse de manera anónima.