Padre de Lenier rompe el silencio: su hijo miente, desprecia a su familia y es amigo de ‘El Cangrejo’
El hombre desmintió que Lenier fuera a ver a su abuelo, pues ni siquiera lo quiere reconocer, además de que ha golpeado a su esposa
Luego del escándalo que protagonizara en las últimas semanas por su viaje a Cuba para el Santa María Fest, y por decir que seguirá con viajes similares, el reguetonero Lenier Mesa nuevamente se encuentra en polémica.
Ahora es su padre quien lo ha puesto en el foco, al destapar algunos de sus secretos íntimos en el programa del youtuber Alexander Otaola, El Mañanero, donde acudió este lunes.
Ubaldo Mesa, padre de Lenier, desmintió a su hijo al señalar que durante su viaje a Cuba no visitó a ningún familiar, probando que su excusa del “abuelo enfermo” no era más que una mentira con las que intentó no dañar tanto su carrera.
Más allá de eso, Mesa padre aseguró que Lenier llegó a negar a su abuelo, avergonzado de la familia que intentó usar como tapadera. Y es que, al ver que las críticas seguían, en una de sus directas incluso señaló “se va a morir mi abuelo”, como advirtiendo a sus detractores.
“A mi papá que lo negó, dice que él no conocía al viejo ese, que es mi padre, que es el abuelo de él” declaró Ubaldo, que afirmó que su hijo comenzó a mentir desde que llegó a Estados Unidos.
Según el padre del cantante, Lenier arribó al país norteamericano gracias a él, con apenas 18 años, y casi desde el principio se desatendió de su familia. No obstante, no lo culpa a él, sino a su esposa.
En la conversación con Otaola, Mesa señaló a Yosleny González como la culpable de todas las acciones de su hijo, ignorando el hecho de que Lenier es un adulto y sería él quien tendría que priorizar por cuenta propia a su familia.
Sin embargo, a pesar de su intento de defensa, siguió hundiendo a Lenier, al revelar que tiene antecedentes de violencia doméstica porque su esposa llamó a la policía luego de que él se pusiera violento al estar bajo efectos alucinógenos.
Sobre la posición política de su hijo, Mesa expresó que cuando hizo una de las canciones en contra del régimen, estuvo convencido de que en Cuba había mucho abuso con el pueblo, aunque no puede explicarse por qué entonces su hijo viajó a un evento patrocinado por la misma dictadura.
Uno de los temas más importantes que salieron a relucir en la conversación, fue la presunta relación de Lenier Mesa con el nieto de Raúl Castro, Raúl Rodríguez, mejor conocido como “El Cangrejo”.
Aunque Ubaldo comentó que su hijo nunca le había hablado personalmente del nieto del dictador, la esposa le contó que “cuando Lenier iba a Cuba, le tenía la vida hecha un yogur a Lenier, porque se lo llevaba para todas las actividades, y era drog* para arriba, que si El Cangrejo era un dr*gadicto”.
Para cerrar, el padre de Lenier afirmó que el reguetonero no es un buen hijo, pues a pesar de su éxito, ha despreciado a su familia, y no ha apoyado económicamente ni a él ni a su propia madre, a quien ni siquiera le ha comprado una casa en Miami.
Ubaldo Mesa mencionó que la mansión de 1 millón y medio de dólares que tiene el cantante de Cómo te Pago está a nombre de su suegro, y concluyó, sin “pelos en la lengua”, dejando claro que Lenier está “dominado por su esposa”.
No justifico en nada a Lenier, debe ser responsable de sus acciones. Pero que Bajeza de padre ese ahora entiendo porque no se relaciona con la familia nada más hay wue verle la facha al Fulano y adonde fue a declarar. No vale un kilo