MUNDO

Padre de Meghan Markle crítica a su hija y yerno en un documental: “Están en deuda conmigo”

El pasado miércoles Thomas Markle, el padre de Meghan —la pronto a ser exduquesa de Sussex—, apareció en un documental de Channel 5, alegando que tanto su hija como la familia real británica están en deuda con él. 

“En este punto, están en deuda conmigo. La realeza me lo debe. Harry y Meghan también tienen una deuda conmigo. Me deberían recompensar por todo lo que he pasado. Mi hija me dijo que me cuidaría cuando llegara a la vejez. Ya he llegado a la vejez, así que es hora de cuidar a papá”, declaró el progenitor en un largometraje de no más de 90 minutos titulado “Thomas Markle: Mi historia”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 5 (@channel5_tv)

“Todas las niñas quieren ser princesas y ella que lo ha conseguido, ahora ella lo rechaza, creo que lo hace por dinero”, continúo. “Aparentemente, 3 millones de dólares y una casa de 26 habitaciones no es suficiente para ellos”.

La relación entre Thomas y Meghan 

Thomas, quienes no ha hablado con su hija desde mayo de 2018, vendió al canal británico muchísimas fotos y vídeos nunca antes vistos de la duquesa de Sussex cuando era niña, donde también aparecía la madre de Meghan, Doria Ragland. El matrimonio se separó cuando la exactriz tenía solo 6 años. 

Según explicó el exdirector de iluminación de Hollywood, estos fueron “los momentos más felices” de su vida. 

“Cuando nació, fui muy feliz”, dijo Thomas, quien ahora vive en México. “Me la entregaron, vi su rostro, sus pequeños dedos que apretaban los míos y eso fue todo, la amé. Solo sabía que ella iba a ser especial. Esa niña me robó el corazón. Era simplemente hermosa y no podía dejarla”.

El padre de Meghan tampoco ha conocido jamás a su yerno, el príncipe Henry, o a su nieto, Archie. Incluso, admitió haber sentido celos cuando el príncipe Carlos llevó a su hija al altar el día de su boda. 

“Yo no existo para ellos y ahora Enrique, lo reconozca o no, es parte de mi familia y yo soy parte de la suya. Deberíamos hablar (…) Ya no tiene 12 años, no tiene derecho a ser tan sensible”.

Thomas no se presentó en la boda después de sufrir dos ataques cardíacos, pero antes de eso había organizado fotos con los paparazzi para sacar provecho de la fama de su hija, lo cual causó un distanciamiento entre ellos. Ragland fue la única persona de la familia de Meghan que asistió a la boda.

¡Adiós a los duques de Sussex!

El príncipe Harry aterrizó el martes, en horas de la mañana, en la isla de Vancouver, Canadá, para reunirse con su esposa e hijo de ocho meses.

A partir de la primavera, los Sussex ya no serán miembros de la corona británica. El matrimonio dejará de usar los títulos de Su Alteza Real, no realizarán deberes reales ni nombramientos militares y no representarán, formalmente, a la Reina. Dicho acuerdo se dio a conocer el pasado sábado, luego de días de conversaciones con miembros de la realeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas