Padres de la pareja cubana asesinada en México agradecen por la ayuda recibida
Los padres de la pareja de cubanos asesinados en México el pasado 10 de noviembre, expusieron su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la recuperación de los restos de hijos.
“Queremos agradecerles a todas aquellas personas que nos ayudaron económica y sentimentalmente en estos momentos tan difíciles por el que estamos pasando”, señaló en Facebook la madre de la joven Mariam, Maite Formigo.
Así mismo, invitó a todo el que quisiera darle un último adiós a su pequeña, en una velada que se realizará en su casa del reparto Boyeros en La Habana.
“Mil gracias a todas aquellas personas que hicieron posible que los recuperáramos para que así puedan descansar en paz”, expresó sentidamente la madre.
https://www.facebook.com/maite.formigo.75/posts/170966410966172
Gracias a la plataforma GoFoundMe, se recaudaron los fondos necesarios para la repatriación de los jóvenes asesinados en el estado de Tabasco en México. Fue entonces que sus padres lograron recuperar los cuerpos de sus hijos, luego de que permanecieran casi un mes en el Semefo local y fueran cremados.
Manuel Becerra y Miriam Formigo, tenían como objetivo conseguir residencia en México para luego intentar comenzar una nueva vida en suelo norteamericano u otro país. Todo esto se vio truncado cuando los cuerpos sin vida de los cubanos fueron hallados en el lugar que residían en la mañana del pasado 12 de noviembre.