Paparazzis captan a Kim Kardashian sin una gota de maquillaje y en chancletas
El glamour no tiene momento fijo para las Kardashians. La familia matriarcal más famosa de Estados Unidos no escatima recursos a la hora de lucir perfectas, incluso en esos raros momentos en los que no esperan ser sorprendidas por una avalancha de paparazzis.
Pero Kim Kardashian West pudo haber tenido un desliz esta semana. Aunque se puede tratar de una imagen preparada por la propia socialité, ya que se conoce que en otras ocasiones ha pagado a los paparazzis, la verdad es que por primera vez en mucho tiempo no la vemos así.
Se trata de una foto que le tomaron esta semana en Los Ágeles, ciudad en la que no dudó relajarse por un momento y salir a la calle sin una gota maquillaje, vistiendo un mono deportivo y unas chancletas.
La más famosa de las Kardashian optó por un chándal de color beige compuesto por una sudadera con capucha y unos pantalones muy anchos, que no gritan otra cosa que comodidad.
A pesar de tratarse de una prenda deportiva, la esposa de Kanye West no olvida que la tendencia del total beige es más popular que nunca. De ahí que lo ha complementado con un calzado del mismo color y calcetines blancos. Esto último, sin dudas, lo peor del look.
Pero el gran protagonista de este outfit es su carísimo bolso de Hermès, confeccionado en piel de cocodrilo amarilla y acabado satinado. Uno de los míticos bolsos de la marca francesa que combina con todo.