Para amantes de pastelitos de guayaba ¡Vicky Bakery anuncia envío nacional a EEUU!
La famosa panadería cubana, con sede en el sur de la Florida, Vicky Bakery, anunció a inicios de semana que se harán envíos a cualquier parte de Estados Unidos, exceptuando solo a Hawaii y Alaska.
“¡Finalmente está aquí! ¡Envío grande de la nación de Vicky Bakery! Directamente desde nuestra panadería a tu hogar. Da la bienvenida a nuestros deliciosos pastelitos a tu cocina y disfruta hornearlos con tus seres queridos”, publicó el exitoso negocio en sus redes sociales.
“Estamos emocionados de compartir este elemento básico de Miami con el resto del país,”
Ahora, los clientes podrán escoger entre pastelitos rellenos de guayaba queso o una mezcla entre ambos. Las confituras —según explicaron— se enviarán en hielo seco, listos para hornear y deben llegar en 48 horas o menos.
No obstante, para hacer el pedido es necesario solicitar, como mínimo, dos docenas de pasteles. Los costos de envío oscilan entre los 10 y 50 dólares, y pueden encargarse a través de internet.
Vicky Bakery es uno de los establecimientos más conocidos en Miami. El negocio fue fundado por los cubanos Antonio y Gelasia Cao. El matrimonio se conoció hace más de cinco décadas atrás, cuando ambos trabajaban en la panadería más famosa de la Isla, de aquel entonces, La Vencedora.
La pareja se casó y decidió emigrar a Estados Unidos como exiliados políticos. Tras ahorrar durante varios años, compraron una pequeña panadería en Hialeah y en 1972 inauguraron Vicky Bakery. En el local, Antonio y Gelasia elaboraban los pasteles, tal y como los hicieron en su momento en Cuba. Por supuesto, los productos fueron increíblemente exitosos.
“Hasta el día de hoy, no hemos cambiado la receta. Hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los mejores pasteles que mis clientes dicen que han comido”, explicó Antonio
Vicky Bakery también se ha convertido en un negocio familiar. Los hijos de Antonio y Gelasia han expandido el alcance de la panadería a 15 ubicaciones diferentes en el sur de Florida, con planes de continuar expandiéndose.