DEPORTESFARÁNDULA

Yordenis Ugás felicita a su “hermano” Aroldis Chapman por su 32 cumpleaños

El púgil santiaguero Yordenis Ugás Hernández, campeón mundial de Boxeo Amateur, envió el pasado viernes un emotivo mensaje a su amigo y coterráneo, el pelotero cubano Aroldis Chapman, quien arribó el pasado sábado a los 32 años. 

“Feliz cumpleaños para mi hermano de la vida”, escribió el boxeador junto a una foto de ambos en el club de Miami LIV. “Siempre mis mejores deseos para tí. Gracias por ser una bendición para el ‘Team 54’ que Oludomare te bendiga. Te quiero y tu aprecio me eleva. Gracias por ser mi familia”. 

Chapman, quien actualmente posee el récord del lanzamiento más rápido medido en Grandes Ligas (106.9 Mph), decidió celebrar su cumpleaños el pasado fin de semana junto a familiares y amigos cercanos

Así lo hizo saber, el actual lanzador de los New York Yankees a través de sus redes sociales. 

“Aprovecho este momento para darle las gracias a todas las personas que se acordaron de mi cumpleaños y me felicitaron. En especial a mi familia y mis amigos que hicieron que el día de ayer sea perfecto”, escribió Chapman, natural de Holguín.  

“Los amo”, concluyó. 

El beisbolista también acompañó dichas palabras con varias fotos del acontecimiento. En las instantáneas es posible verlo feliz, junto a su esposa —la venezolana Cristina Barnea—, sus dos hijas y padres. 

La ocasión tampoco pasó desapercibida por los más de 630 mil seguidores del cubano en Instagram, quienes colmaron la publicación con mensajes de felicitación, apoyo y buenos deseos. 

Hace 10 años, Chapman aceptó un contrato con los Cincinnati Reds por seis años y 25.25 millones de dólares, de acuerdo con fuentes de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés). El pelotero comenzó la temporada con los Louisville Bats y debutó el 11 de abril contra los Mud Hens. 

El 28 de diciembre de 2015, el cubano fue cambiado a los Yankees y un año más tarde, pasó a formar parte de  los Cachorros de Chicago —equipo con el cual ganó la Serie Mundial de 2016— antes de regresar a jugar en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas