¡Pareja de cubanos que se comprometió en un aeropuerto ya se casó!
La pareja de cubanos que enterneció las redes durante el pasado fin de semana a través de una conmovedora pedida de mano en el aeropuerto de la provincia de Villa Clara ya se ha casado.
Una vez más la encargada de hacer pública la continuación de esta romántica historia ha sido la madre del novio, Maidé Aguilar, quien a través de su perfil de Facebook ha publicado una fotografía de la enamorada pareja el día del gran sí.
En la instantánea se pude apreciar a la hermosa novia portando el acostumbrado vestido blanco, acompañada de un bouquet de rosas rojas, siendo rodeada con los brazos de su ahora esposo, quien vistió a juego con su mujer engalanándose con un traje blanco con detalles en color rojo.
La publicación se encuentra acompañada de las palabras de felicitación de Aguilar que rezan: “Muchísimas Felicidades mis amores, que sean muy felices juntos… los quiero”.
https://www.facebook.com/maide.aguilar.9/posts/867766366932808
La historia de amor de estos tortolitos se hizo viral luego de que se difundiera la hermosa manera en la que este enamorado pidió la mano de su novia en matrimonio durante su encuentro en el aeropuerto Abel Santamaría, ubicado en la provincia de Villa Clara.
El momento fue captado a través de un material audiovisual que se publicó en la red social Facebook, conmoviendo los corazones de muchos que afirman que amores como este no se ven todo el tiempo.
En el mencionado video se logra apreciar como el novio sale del aeropuerto portando un cartel en el que le pide a su amada casarse con él; ante este gesto las palabras sobraron, por lo que la mujer expresó su aceptación abrazando y besando a su enamorado.
Luego de ello el joven se dispuso a arrodillarse frente a su novia para finalmente ponerle el anillo, y de esta manera cerrar formalmente el compromiso de pasar el resto de sus vidas juntos.
Esperamos que este sea el comienzo de una vida muy feliz para estos recién casados; y que el amor que lograron transmitir a muchos a través de las redes se conserve y crezca cada día más.
Redacción Asere