Parque Lenin de La Habana hundido en el “deterioro completo”
Las redes sociales siguen siendo la principal ventana de denuncias de los cubanos dentro de la isla, ya que los medios oficialistas están demasiado “ocupados” publicando “la revolución del castrismo”. En esta oportunidad, un internauta mostró con fotografía el Parque Lenin de La Habana hundido en el “deterioro completo”.
El usuario Yoslin_ac, se denunció el crítico estado en el que se encuentra uno de los lugares más populares de toda Cuba.
En las imágenes expuestas por el usuario, se puede apreciar el abandono de las instalaciones que un día fueron un bonito lugar para el sano entretenimiento de los niños cubanos.
“Estas son imágenes actuales de lo que un día fue el “Parque Lenin”, a decir verdad hoy no es más que un parque fantasma. Duele ver que está así, es duro saber que lo que un día fue algo bonito para los niños hoy está deteriorado por completo”, escribió el usuario en la publicación.
La desidia es lo único que reina en este espacio, donde solo se puede observar piezas de hierro oxidadas y estructuras que están a punto de colapsar.
Esta es otra muestra de que el régimen cubano no tiene entre sus prioridades atender al pueblo ni brindarle espacios dignos de entretenimiento y diversión, tal como lo hacen para los turistas que viajan a Cuba a gastar sus divisas.
El Parque Lenin se convirtió en otra de las víctimas de la falta de inversión del régimen y gracias a eso, aparentemente ninguna de las tracciones funciona.
“Así están todos los parques de Cuba, es una tristeza que nuestros niños no puedan gozar de sus privilegios, arreglan discotecas y otros lugares para adultos y así dicen que los niños son la esperanza del mundo, en qué mundo viven los niños cubanos? No entiendo”, expresó una cubana.
Mientras que otro dijo: “Es verdaderamente deprimente ver estas imágenes de lo que fue un lugar de sana diversión y esparcimiento para grandes y chicos, en fin para la familia, esperemos que ahora con la creación de las nuevas empresas y negocios surjan algunas que le den vida a los que otros por las razones que sean objetivas o subjetivas dejaron morir”.