Paulina Rubio a minutos de declararse en bancarrota ¿Qué pasó?
A los crecientes problemas musicales y familiares que ha tenido la cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana Paulina Rubio, ahora se le ha sumado una millonaria deuda que podría dejar a la estrella en bancarrota.
De acuerdo con un reporte divulgado por el programa Ventaneando, la “Chica dorada” debe cerca de 117.120,87 dólares, correspondientes a impuestos anuales por su mansión en Miami. De no pagar 118.315,98 dólares en febrero y 119.511,09 en marzo, la cifra podría aumentar.
El inmueble de 1.153 metros cuadrados, bautizado como Ananda, se encuentra localizado en Di Lido, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach. Con cuatro cuartos y mismo número de baños, la mansión destaca —además— por tener acceso privado al embarcadero de la bahía.
La intérprete adquirió el terreno en 1996 por 520 mil dólares y dejó el diseño de la casa a su entonces pareja Ricardo Bofill. Desde entonces, los impuestos anuales por la propiedad han ido en aumento. En 2013 —por ejemplo— la mexicano pagó 51.000 dólares. Seis años después, se vio obligada a desembolsar 119.751 dólares.
Le llueven los problemas económicas a Paulina Rubio
Lamentablemente, este no es el único problema económico que aflige hoy en día a Rubio.
A la deuda inmobiliaria hay que sumarle unos 24.500 dólares de pagos no realizados a American Express, la compañía de tarjetas de crédito que la denunció el pasado mes de noviembre. Además, de las cuentas pendientes con el equipo de abogados que contrató para hacer demandas contra el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, alias Colate, padre de su hijo Andrea.
Si bien Rubio tiene un par de opciones para hacer frente a sus problemas económicos, como hipotecar su vivienda o simplemente declararse en bancarrota, la ex Timbiriche ha optado por otro camino mucho más polémico.
Como varias figuras públicas, la “Chica dorada” decidió hacerse de una entrada de ingresos adicionales a través de la venta de video saludos personalizados en la plataforma Cameo.
Más de cien dólares por un saludo
De esta manera, por 125 dólares la cantante de “Ni una sola palabra” puede enviarte una felicitación con motivo de una fecha especial. El costo de los llamados video saludos, fijados por la artista, sin embargo han llamado la atención. Mientras que algunos seguidores han descrito la taza como algo elevada, otros argumentan que es un precio razonable en comparación con ciertos influencers con una menor trayectoria.
“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”, compartió Paulina en sus redes sociales.
¿Qué crees? ¿Pagarías por un saludo de Paulino Rubio?