Paulina Rubio de paseo por París con sus dos hijos
Al circular la noticia en las redes sociales de que el ex de Paulina Rubio contraería nupcias, muchos pensaron que la misma sufriría por eso, pero contrario a todo pronóstico, sucedió lo opuesto.
Y es que la cantante está más feliz que nunca y así lo evidencia las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver muy feliz disfrutando de un paseo por el viejo continente junto a sus dos hijos Nicolás y Eros.
“De paseo por las calles de París”, texteó la intérprete junto a la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el que no ha podido disfrutar a plenitud su luna de miel ha sido el recién casado Bazúa, ya que al parecer está molesto por no haber podido tener contacto con Eros, el hijo que tuvo con Paulina.
Para el cantante esto ha sido un problema y así lo ha expresado en sus redes sociales, en las que ha confesado que desea compartir más tiempo con su pequeño.
Hace poco, en una entrevista que le hicieron a Gerardo, le preguntaron si esa actitud de La chica dorada era debido a su boda, a lo que él contestó: “Le hubieran puesto vaselina para que se le resbalara”.
Sea así o no, el hecho es que él no quiere estar alejado de su hijo, pero tampoco quiere verse en la obligación de llevar el caso a los juzgados. ¿Será que algún día padre e hijo podrán convivir sin ninguna restricción?
Ver esta publicación en Instagram