FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Periodista cubano Cuscó Tarradell sufre accidente en Santiago de Cuba

El comunicador independiente resultó lesionado tras chocar con otro vehículo motorizado en una intersección, fue atendido de inmediato

El periodista cubano Cuscó Tarradell quedó envuelto en un accidente de tránsito la noche de este sábado 8 de junio en Santiago de Cuba.

A través de redes sociales, el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada reportó el percance, informando antes de conocer que una de las víctimas era su propio colega.

En Facebook, Mayeta Labrada señaló que el accidente se dio entre una moto y una motorina, y se registró alrededor de las 11:00 pm en la intersección de las calles Enramadas y Hernán Cortés.

En su mismo perfil, Mayeta compartió un video en donde se aprecia cómo una persona es transportada cargada por otras, pues al parecer recibió lesiones moderadas que requerían atención médica.

Fueron los seguidores del periodista quienes, en los comentarios del post, identificaron a la víctima herida como Tarradell, quien actualmente se dedica a la promoción de Mipymes.

“Ese joven accidentado es Cuzco Tarradel (Cuscó Tarradell). Van a tener que poner el “Pare” en esa esquina en lugar más visible, a menudo ahí hay accidentes. Esa noche después de ser atendido lo enviaron para su casa, menos mal”, informó la usuaria Miriam Gual.

Una vecina del lugar confirmó que los dos conductores habían resultado lesionados, y aunque el de la motorina fue el más afectado, ninguno tuvo heridas de gravedad.

La misma fuente confirmó que fue una doctora que radicaba en esa cuadra quien auxilió a ambos heridos en el lugar.

“Y cuando ocurrió, subía la cuadra un carro que traía extranjeros, que se desmontaron y ofrecieron botellas de agua a los accidentados”, relató.

En los comentarios de la publicación, varios fueron los usuarios que le desearon a los dos conductores una pronta recuperación, a la vez que expresaron su alivio de que el incidente no pasó a mayores.

Los accidentes de tránsito en Cuba son cada vez más comunes, y aunque las autoridades insisten en culpar a la “imprudencia” de los conductores, cientos de denuncias sobre el mal estado de los caminos y la falta de señalización apropiada, así como de la mala iluminación, permanecen sin respuesta de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas