Pescadores encuentran restos de una persona dentro de unos tiburones en Argentina
Dos pescadores en Argentina realizaron un descubrimiento escalofriante, pues tres tiburones que habían capturado el pasado domingo 26 de febrero contenían los restos de una persona en sus estómagos.
De acuerdo con el medio local La Opinión Austral, las autoridades en el municipio argentino de Chubut fueron notificadas, y una investigación reveló que los restos eran de un hombre que había sido reportado como desaparecido el pasado 18 de febrero.
El citado medio identificó al fallecido como Diego Barría, de 32 años de edad, quien se había desvanecido misteriosamente en Puerto Visser, a 32 millas al noroeste de Comodoro Rivadavia.
El reporte señala que las autoridades y la familia de Barría lograron identificar los restos gracias a la presencia de un pedazo relativamente intacto de piel, el cual contenía el tatuaje de una rosa roja y blanca.
La prensa local señala que ambos tiburones medían alrededor de 1.5 metros de largo, y que la policía y la Prefectura Naval fueron alertadas por los pescadores apenas descubrieron lo que había en el interior de los animales.
Tan solo un día antes del macabro descubrimiento, las autoridades a cargo de buscar al desaparecido señalaron que habían encontrado algunas de sus pertenencias cerca del balneario argentino de Rocas Coloradas, en donde también habían encontrado un cuatriciclo accidentado.
Según la prensa argentina, Barría Salió de su vivienda el pasado 18 de febrero, pero no regresó, lo que comenzó a preocupar a sus familiares.
⚠️⚠️ATENCION COMODORO RIVADAVIA⚠️⚠️no puede haberselo tragado la tierra,tienen q encontrarlo!! DIego Alejandro Barría desaparecido desde el sabado…Rt @lajeantonio @edufeiok @AmericaTV @lanacionmas pic.twitter.com/CSvhCk8Fkn
— 🇦🇷⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@patocolo) February 21, 2023
El vehículo perteneciente al desaparecido fue encontrado con daños en la parte delantera, lo que sugirió que este sufrió un accidente. La policía consideró posible que el hombre cayera al agua tras el accidente, algo que parece haber sido el caso.
#ComodoroRivadavia Estaba desaparecido y lo biscaba la Policía.Pescadores encontraron restos humanos entre las vísceras de un cazón de alrededor de un metro y medio que habían sacado. A Diego Barría lo buscaban hace siete días pic.twitter.com/3DlUOqU3Ih
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) February 26, 2023