NOTICIAS DE CUBA

Piden ayuda para encontrar a un niño desaparecido en Cienfuegos

Familiares del pequeño, de solo 14 años de edad, señalan que este salió a pescar el pasado fin de semana y no regresó a casa

Familiares y amigos de un niño de 14 años han acudido a redes sociales para pedir ayuda encontrándolo, pues el menor salió de su casa en Cienfuegos el pasado fin de semana y no ha regresado.

Según indicó la internauta Erika Gómez, el joven Alexander Turiño Nualla salió a pescar a la zona de Rancho Luna el pasado sábado 20 de enero, y hasta ahora, su familia no ha podido contactarlo.

La situación ha generado conmoción entre los seres queridos del niño y los vecinos de la comunidad, los cuales han efectuado búsquedas por su cuenta, pero no han dado con él.

“Los familiares, vecinos y demás, estamos desesperados. Ya hemos agotado todos los recursos, por favor, cualquier información llamar al #56220921, #52406599, #51334269 o #50476666”, finaliza la publicación de Gómez.

La información que circula en línea señala que el menor reside en el reparto Tulipán, ubicado en el municipio cabecera del territorio cienfueguero. De igual manera, algunos comentarios hechos en estas publicaciones señalan que el niño no estaba pescando solo, sino que estaba acompañado de un adulto.

“Por favor, estamos desesperados y no sabemos nada. Todas las personas compartan esto, y quien lo vea, que nos llame a estos números”; “Toda persona que lo haya visto, comuníquese a los teléfonos para informarnos. Estamos desesperados” y “Por favor, le pedimos a todos los pescadores cooperación para encontrar esté niño”, fueron algunos de los comentarios hechos.

Algunos usuarios afirmaron que el menor había sido encontrado sin vida, esto basándose en presuntos mensajes enviados por personas que aseguraban ser vecinos de la zona, pero la familia desmintió rápidamente esta versión, asegurando que la búsqueda continuaba.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, los familiares continúan compartiendo las publicaciones que denuncian la desaparición del niño, por lo que se asume que la búsqueda por el menor continúa en la comunidad.

La desaparición del menor se registra en medio de una ola de denuncias de personas desaparecidas a lo largo de la Isla, algo que ha sido visto con mayor frecuencia debido a la expansión de las redes sociales. Muchas de estas denuncias terminan con la aparición de la persona, sin embargo, muchos casos menos afortunados finalizan con el hallazgo de la persona sin vida.

En ese sentido, es entendible que la familia y los vecinos del pequeño Alexander se encuentren preocupados y deseen encontrarlo sano y salvo lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas