ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Piden ayuda para localizar a un joven cubano desaparecido en Florida

Familiares y amigos de un joven de origen cubano han pedido ayuda para localizarlo en Florida, pues este desapareció en Miami Beach el pasado sábado 21 de enero.

Según la información compartida en redes sociales, el joven fue identificado como Gianni Rafael Coto, de 28 años de edad.

La familia también acudió a los medios de prensa para dar a conocer su caso, con su padre señalando que el joven fue visto por última vez alrededor de las 10:30 p.m., cuando este salió de su vivienda.

“Se despidió conmigo, me dijo ‘I love you’ y ‘nos vemos’”, declaró el padre de Coto, afirmando que esa es la forma en la que regularmente se despide de él.

A su vez, la madre del joven, Anais Pérez, aseguró sentirse desesperada, pues desconoce el paradero de su hijo.

“Me despierto en medio de la noche llorando, pienso que está en su cama, pero no está ahí”, dijo la mujer a Telemundo 51.

Las autoridades indicaron que el joven fue visto por última vez cerca de la dirección de su esposa, en la 8900 del noroeste con la 77 Court en Tamarac.

Coto llevaba puesta una camiseta de color blanco con pantalones negros. El joven manejaba un Toyota Avalon modelo 1998 de color beige, el cual no ha sido encontrado.

El citado medio señala que los detectives de la Oficina del Alguacil de Broward están llevando a cabo la búsqueda, por lo que pusieron una línea telefónica a disposición de la comunidad.

Las autoridades han pedido a aquellos con información que les ayude a localizar a Coto comunicarse al 954-321-4268, pues cualquier dato podría resultar útil para la investigación.

Por su parte, amigos de Coto han acudido a redes sociales para dar a conocer el caso, señalando que lo único que quieren es que este aparezca sano y salvo.

“Él significa mucho para las personas en su vida. Él significa mucho para mí. Solo queremos que esté bien y a salvo. Gianni Coto, si estás leyendo esto, por favor danos una señal de que estás bien. Lo que sea, sabes que nunca he dudado en ayudar. Estoy a una llamada de distancia”, indicó el internauta Fabs Contor, quien también dejó su información de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas