NOTICIAS DE CUBA

Piden ayuda para localizar a una joven madre desaparecida en Camagüey

Familiares de la mujer señalan que esta desapareció desde el pasado lunes 6 de mayo, cuando salió de Nuevitas con destino a la cabecera municipal

Familiares de una joven madre cubana han acudido a redes sociales para pedir ayuda localizándola, pues esta desapareció desde el pasado lunes luego de salir del municipio de Nuevitas, Camagüey, con destino a la ciudad cabecera de dicha provincia.

Según la información que circula en línea, la joven fue identificada como Marleivys Martín, quien es madre de dos niñas pequeñas.

Lo último que su familia supo de ella fue que el pasado lunes 6 de mayo amaneció en su vivienda y salió con destino a Camagüey, supuestamente para hacer un curso de cejas.

La internauta Rolymily Gongar, quien se identifica como la prima de la joven madre, señala que esta es conocida como Pucha por sus amistades, y estaba con esposo el domingo, antes de partir hacia la cabecera municipal.

“¡Hola a todos! ¡Es algo Urgente! Esta muchacha es mi prima que vive en Nuevitas y está perdida desde el lunes. No se sabe nada de ella, se llama Maileivys Martín, y su familia está desesperada. La última información fue del domingo, que se quedó con su esposo, y según, ese día amaneció y salió rumbo a Camagüey, supuestamente a hacer un curso de cejas”, se lee en la denuncia.

La internauta también dejó un número de teléfono para que aquellos que la hayan visto o sepan algo de ella puedan contactar con su familia. Por último, pidió a sus contactos que compartieran la publicación, esto para que más personas supieran de su caso.

“Esta muchacha es conocida como Pucha y tiene dos niñas en casa esperando por ella. Si alguien la ha visto en estos días, la reconoce o tiene alguna información de ella, por favor que se contacte a este número 53272282 y por favor, compartan la publicación para que sea encontrada lo antes posible”.

Otras publicaciones que compartieron el caso de la madre desaparecida señalan que esta siempre tiene una apariencia maquillada, pues tiene la chinita, las cejas y los labios tatuados.

Estas personas también dejaron el número de teléfono (+53) 54 459 956, el cual le pertenece al padre de la joven, quien fue identificado como Manuel Martin Cortada.

La desaparición de la joven fue denunciada desde hace dos días, sin embargo, ninguno de los perfiles ha compartido alguna actualización sobre el caso, por lo que se asume que la madre continúa sin ser encontrada por sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas